Correcto, pasa siempre. El sofascore de los cojones penaliza mucho cuando tienes una ocasión de gol y fallas. Pero es que este tio se las crea él solo, no es fallón. Y el día que metan los paquetones de arriba las asistencias que da todos los partidos se hinchará.
Desde luego fue bastante injusto que ayer le dieran solo un 4, los jugones salen muchas veces perjudicados en Sofascore.
A quien clausurariais: Lo Celso 30M Baena 40M Si podéis argumentar lo agradecería! (los precios están muy hinchados en mi liga)
Fácil, Baena Y los motivos son que me gusta más el Villarreal como juega, porque está fuera de todas las competiciones y jugará todo en liga, y por último que lo Celso se lesiona muchísimo
Ojo con Baena que tiene una tentadora oferta del fútbol árabe: https://www.infobiwenger.com/notici...sto-a-pagar-la-clausula-de-rescision-de-baena
En su momento dijo que solo se iría del Villareal si le llamaba un grande. Espero que no haya cambiado de opinión
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-rechaza-al-al-ahli-y-el-club-saudi-se-retira pues parece que rechaza la oferta
No tenía pinta este tío de irse a Arabia. Creo que se irá del Villarreal este verano al Atlético, probablemente. O algún equipo inglés. Pero en invierno no creo, y menos a Arabia.
Pobre Baena, si pasa por el cholismo pasará a ser un jugador mediocre. Ojalá que sea inteligente y huya del metropolitano
En verano tiene la pinta que dará el salto a un grande de la premier. A mí donde más me cuadra por su fútbol es en el Barça, por delante de Pedri y Casadó. Le vendría como anillo al dedo, pero hay overbooking en esa posición. Lo que está claro es que el Villarreal lo va a disfrutar hasta verano, y va a hacer lo posible por dejar al equipo en Champions.
No sé qué decirte, mira Giuliano, Galán, Llorente, incluso Lino... realmente el Atleti le ha venido bien a varios jugadores que juegan en las bandas con proyección ofensiva
Si bueno, Giuliano lleva jugando unas jornadas, Galán se paso dando vueltas cedido unas temporadas, Lino ni juega casi, Llorente es muy del estilo cholo y algo más le benefició, pero es una ruina ese tio.
Pero x q tienes q insultar, el troll demuestras serlo tu. En otras aplicaciones están dándole fuera de la convocatoria, x eso lo preguntaba, aunque no veo ninguna noticia.
Cuando se da una información como esa a 15 minutos del inicio de jornada se acostumbra a citar la fuente. Si no, la pinta es de troll total