Totalmente. Ve a por Baena y cuando salgan los otros, lo cambias. Yo llevo casi dos meses esperando a Mbappé, así es que mejor asegurarse un top que esperar a que salga uno en concreto.
Tengo a Baena y fiche a bellingham y pedri .y necesito saldar la deuda de 39 millones venderian a Baena más krejci larin Rioja y Sandro o vender Sandro krejci larin Rioja alba mumim illax moriba y maffeo
Eso es una deuda y lo demás son tonterías!!... Entiendo que debes de tener una plantilla bien amplia para poder vender a tantos, siendo así yo creo que optaría por la 2ª opción, juntar en el medio a Baena, Belli y Pedri es cosa seria, ahora bien, no sé si dejas el resto de puestos con suplentes o al menos con parches decentes.
En el top de jugadores infravalorados de las grandes ligas europeas. Lo veo el año que viene en la Premier. Qué jugón...
Estaba deseando que no lo revisaran, se me han pasado esos minutos muy lentos jajajaj no se como no lo han visto, bueno no lo han querido ver. Alguno del var lo tendrá seguro en su equipo
Pedri te aseguras 8/10 practicamente, valaverde ain gol ronda el 6/7 y baena es peor en este tipo de puntuacion pero es mas fiable de cara a puerta y por tanto hincha su nota haciendola top. Yo plr regularidad diria pedri
Nah valverde de los 3 es el peor (puntuando me refiero) mucho trabajo pero no te da ofensivamente lo que te dan baena o pedri. Lo que pasa que tiene un disparo desde lejos increible y solo sabe marcar golazos pero no todos los dias son fiesta.
Baena este año acaba entre los 10 mejores en mixto si no hay lesiones, y veremos si no se cuela en un top 5. Aunque suene a locura, en marzo/abril empezaremos a ver cómo dosifican más a Mbappe, Vinicius, Valverde, Raphinha, Lewan, Lamine, Pedri y Bellingham, en principio, los jugadores que acabarán con más puntos, que se estarán jugando champions y copa también. El Villarreal solo debe preocuparse por la liga y es un aspirante a Champions... y Baena es su mejor jugador. Lleva ya 5 goles y 5 asistencias, pero da la sensación que puede incluso mejorar esas cifras en esta segunda vuelta. Yo apostaría que puede llegar a los 10 goles y rondando las 15 asistencias.
Alguien sabe por qué el bueno de Baena cuando no marca o asiste rara vez pasa del 4/5 en Sofascore? Cuando veo los partidos está constantemente filtrando pases y creando ocasiones, es algo que me llama mucho la atención. Hay otros jugadores que con hacer muy poco ya se plantan en 7 u 8 puntos en Sofa.
Ayer me pregunté exactamente lo mismo . Por qué si entran las que centro podía haber echo fácilmente 5 asistencias ayer . Pases brutales y centros que luego fallaba el tronco de Barry o Gerard . Vi el partido completo . Se merecía al menos un 6 en mi opiom