Yo vendería a De Paul o Miguel Gutiérrez. Bueno, dependiendo del sistema de puntuación que uses. Si no usas picas ni mixto, vendería a Miguel Gutiérrez, ya que De Paul en Sofascore es una brutalidad, y más ahora que está teniendo regularidad. Pero con las picas y la Cazón de por medio, a De Paul le puede caer una pica o algún negativo en cualquier momento, según esté de ánimo la cronista.
Jugando en Sofascore, acaba de salir Baena al mercado, tendría que vender a Modric y a Kounde, creeis que merece la pena?
He tenido que vender a Aspas, Venderias a Sergio González+Dmitrovic para ir a por el? (Clausulazo de 25M, por ese precio puedo encontrar Isco u O otros)
Yo tengo una duda con este MC Sergio Gómez/ Ilaix Moriba/Kirian/Luis Milla/Lo Celso/Saúl y Yangel Herrera. Ficharias a Baena tendría que vender un MC creo que seria o Yangel o Saúl + dinero? O espero a Lamine Yamal o Dani Olmo mi DC es Rodrygo/ Bryan gil y Sandro. También puedo ficharlo y esperar que hacen Saúl o Yangel está jornada y venderlos en función de lo que hagan.
Nop. Baena es top3 asistentes, lanza el balón parado, tiene gol y no juega Europa ni Copa del Rey. Jugador top 100% dedicado a la Liga...
Estando Baena en el mercado iría a por él y ya cuando salgan los otros, y dependiendo del momento, podrías vender a Alex para fichar al que mejor esté.
Sin ninguna duda Bellingham. Pero además, ninguna. El gol que tiene, el campo que abarca, el equipo en el que juega y el hecho de ser una de las 3 principales estrellas del equipo, le hacen ser mejor que los otros dos. Top4 en picas y top6 en Sofa, habiéndose perdido 4 partidos de liga. Ahora bien, llévate a Baena y luego, más adelante, ya se verá con los otros dos cuando salgan, que puede ser mañana o dentro de dos meses.