Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. MagISCO

MagISCO Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    84
    Me temo que forzará la amarilla vs Betis y complirá sanción en la jornada atrasada vs Rayo para descansar. Para los que jugamos jornada única y no podemos hacer cambios, se avecina rosco

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Espero que no sea así, al menos que aguante un partido más sin ver la tarjeta, que yo lo tenía también alineado en esa jornada.

Última modificación: 11 de Diciembre de 2024
  3. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Tengo a Sergio Gómez, Moleiro y Baena, y uno de los 3 debe volar antes del inicio de la próxima jornada… de cuál de los 3 prescindiriais?

4. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Moleiro. No termina de tener el peso en el ataque de la UD que le asegure un ritmo de puntos alto. Tiene su incidencia en la construcción del juego del equipo, eso es innegable. Pero ronda lejos de los remates y tampoco asiste demasiado. Con lo que hace ahora no suele pasar de la pica y, en días buenos, de las dos. De Baena ni lo hablamos. Sergio Gómez es uno de los jugadores más regulares de Biwenger, acabará la temporada con una puntuación altísima

A Sarutoru le gusta esto.
  5. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    301
    Muchas gracias compañero! Me ha gustado mucho tu análisis, probablemente así haga!

Alguien más que me ayude?

A Cahornega le gusta esto.
  6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo opino igual que el compañero. Sergio tiene una puntuación bastante buena normalmente, Moleiro es más irregular, aunque sí que hace algún gol de vez en cuando. Pero ahora mismo, lo soltaba a él.

A Sarutoru le gusta esto.
  7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo no sé si la ha forzado o no, pero ya me como el rosco en la jornada atrasada.

A Paquet le gusta esto.
  8. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    A mi me viene bien que se sacasen la amarilla no lo tengo alineado para el miércoles y encima queda limpio de amarillas y no hay posibilidad que lo sancionen para todo el parón, como no sea que le saquen roja el fin de semana

9. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Se veía venir

10. RedREBIL

RedREBIL Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Algún día le van a dar 3 picas a este hombre? Otros jugadores con dar dos pases seguidos ya las tienen...

11. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Perdiendo ni de coña

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Muchos la han visto: Femenía y Parejo, por ejemplo. Otros que se quedan limpios.

13. Cahornega

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Sí, a mí me dejan un buen agujero porque también puse en su día a Parejo. Pero ya llevaban varios partidos librandola... En estos casos siempre digo lo mismo: al menos saldrán limpitos!

14. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Ya aparece nuestro padre Baena en primera fila de la liga, con 118 puntazos, octavo de la liga (en mixto).

A THE_MENTALAIST y Cahornega les gusta esto.
  15. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Y si fuera por media de puntos estaria el 4arto en la general , ha jugado 2 partidos menos que Budimir y 3 partidos menos que Griezmann Pedri y Fede Valverde .

A Paquet le gusta esto.
  16. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Mejor imposible, le ficho, se saca ese gol, y encima amarilla para cumplir ciclo este miércoles que no le tenía

A Paquet le gusta esto.
  17. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Era de esperar que este año fuese su temporada de despuntar. El año pasado ya sorprendió, pero este es el año de consolidación. Ya no es porque lo tenga en mi equipo, pero es un gusto verle jugar. Da la sensación que cuando tiene el balón va a pasar algo.

Yo aposté que se iba a colar a final de temporada en el top 10 (mixto), pero subo la apuesta y lo coloco en el top 5. Me da que va a ser diferencial que en los meses importantes europeos él no tenga competición europea (ni copa del rey), mientras que otros top sí que tendrán que centrarse también en otras competiciones.

Lo mismo me cae algún palo (cosa que entiendo) por decir que veo a Baena en el top 5, pero ya se verá...

A Tarracus FC le gusta esto.
  18. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Pufff como me ha jodido esto!! Lo tengo alineado en 3 ligas, 3 roscos que me como, manda cojones... lo lógico sería que se perdiera la J18, pero en fin, como casi todo en esta liga que se hace como el ****. (Ejemplo la sanción a los 3 jugadores del Sevilla el mismo día de partido y con la jornada comenzada)

A Rahmbo le gusta esto.
  19. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Lo lógico por qué? porque te viene bien en el jueguito fantasy o por ser numéricamente la siguiente jornada?

Yo también me como el rosco en la aplazada, sabíamos que al alinear con tantas semanas de diferencia alguna lesión, rotación o sanción te puede comer, pero de ahí a decir que lo "lógico" es que se pierda la J18 por pura conveniencia es un sinsentido a mi forma de ver, se sanciona para el próximo partido sea de la jornada que sea y ha sido siempre así, no veo que sea algo ilógico tampoco, me guste más o menos.

Por cierto, comerse cualquier rosco de este tío compensa, muy top.

20. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Lo primero, tranqui colega que el tonito te lo puedes ahorrar, que algunos vais a cuchillo en el foro sin necesidad macho. Que mi lógica no la compartas me parece perfecto, de verdad, me gusta conocer diferentes puntos de vista, pero relax por favor.

Mi lógica es que si la sanción se produce en la J17, se debe de perder la J18, en la J12 NO estaba sancionado, por lo tanto bajo mi punto de vista, que repito, no tiene que ser el bueno, debería de jugar la J12 y no la J18, me convenga más o menos, también me conviene porque lo tienen rivales directos en otras ligas, por lo tanto no es razonamiento condicionado por eso.

Totalmente de acuerdo, Baena siempre en mi equipo.

A Rahmbo, J4k y Paquet les gusta esto.

Comparte esta página