Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
    Pues resulta que salió ayer Lo Celso en mi mercado, le metí +2M y me lo he llevado (me quedé con las ganas de fichar a Vini) pero ahora hay que vender, qué equipo os mola más? Tengo varias opciones para vender y tengo algunas dudas, el que creo que sale seguro es Blind pero los otros no lo tengo claro del todo.

Opción 1 (vendiendo a Blind + Milla, me quedaría prácticamente a 0):
    upload_2024-11-19_11-17-43.png

Opción 2 (vendiendo a Blind + Sucic, me quedaría prácticamente a 0):
    upload_2024-11-19_11-18-39.png

Opción 3 (la que menos me gusta pero también es factible, vendo a Baena, me quedo con 4M de cash y lo intentaría recuperar más adelante vendiendo a Blind + parches, suponiendo que aunque no haya lesión, va a seguir bajando de valor):
    upload_2024-11-19_11-23-9.png

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Yo a Baena no lo soltaba, y más viendo que vendiendo a otros te lo puedes quedar. Partiendo de esto, entre las opciones 1 y 2, tengo algo de dudas. Tanto Milla como Sucic están siendo titulares y puntuando bien, aunque Milla es más indiscutible que el de la Real, menos opciones de rotar (y lanza algún penalti y balón parado de vez en cuando). Luego está que ya tienes a otros jugadores de la Real Sociedad como Aramburu y Sergio Gómez, quizá ahí optaría por quedarme a Milla, por diversificar un poco los equipos de los jugadores que tienes. Pero por otro lado, Milla tiene un valor de mercado superior a Sucic, con lo que quizá te venga mejor su venta, y a lo mejor puedes fichar un parchecillo. Si con la venta de Blind y Milla te puedes permitir un parche, escogería la opción 1. Si no, la opción 2.

A Rahmbo, Rafa Capo y ClashJ les gusta esto.
  3. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
    Gracias amigo, te surgen exactamente las mismas dudas que a mi, la 3 la voy a descartar, juntar a esos MCs me pone bastante.
    Vender a Sucic sería justo por lo que dices, no tener a 3 jugadores del mismo equipo y mayor riesgo de rotación, Milla es un valor seguro, puntúa bastante bien y no rota nada de nada pero es verdad que vendiéndolo a él me quedaría con +1.3M y no sé, me da que Sucic puede seguir elevando el nivel, Milla no creo que de más de lo que está dando, que ya es bastante.

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Milla está en su máximo valor histórico, y Sucic creo que seguirá subiendo. Con ese casi millón y medio puedes fichar algún jugador que te sirva de parche. Por ejemplo, Nastasic me parece un jugador interesante y te cubriría ese puesto en defensa en lugar de tener que poner a Juanpe, que creo que va a jugar poco ya. O tienes por ejemplo a Kumbulla, Nianzou, Viti Rozada, Abqar, Lucas Rosa o Logan Costa, que están siendo bastante titulares también. Incluso podrías intentar especular con Foyth. Para el centro del campo tienes a Tapia o Lokonga, que me parecen buenos parches también. Y entre los delanteros podrías fichar a Yildirim o Bamba, que también están siendo titulares.

A Rafa Capo le gusta esto.
  5. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.051
    Tengo este dilema en el mediocampo… deuda de 18M, a quien os quitáis de en medio?

upload_2024-11-19_13-31-46.jpeg

upload_2024-11-19_13-32-12.jpeg

6. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
    Muy interesante, voy a apurar hasta el último día y decidiré en función de lo que salga en el mercado, gracias de nuevo!

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  7. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
    Mamma mía vaya locura de MCs! Así sin darle muchas vueltas diría que me quitaría a Fornals, Brais, Brasanac y De Galarreta

A PumpKin le gusta esto.
  8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    ¿Sólo venderías jugadores del centro del campo? Lo Celso y Baena me los quedaba. A Casadó también, porque está subiendo mucho. Las dudas me vienen con el resto. A Camavinga no lo vendería porque ahora mismo está siendo un fijo en el Madrid, aunque a ti veo que no te está puntuando tan bien en el sistema de juego que utilizas. Entre Sucic y Brais tengo dudas de a quién me quedaría, aunque Brais siendo más ofensivo y lanzando tanto faltas como córners creo que me lo quedaría por delante de Sucic. Me salen las cuentas si vendes a (todo tendría que ser al final de la semana, aprovechando las subidas que tengan hasta entonces):
    Opción 1: Fornals, Brasanac y Camavinga.
    Opción 2: Fornals, Brais y Galarreta.
    Opción 3: Fornals, Milla/Sucic, Brasanac y Galarreta (esta sería la opción que yo escogería).

A Rahmbo, PumpKin, Rafa Capo y 1 persona más les gusta esto.
  9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.051
    Junté demasiado crack en el mediocampo y ahora toca comerse la cabeza jajaja
    Gracias!!

No, también vendo a Rudiger y Budimir (porque ya tengo arriba a Vini, Aspas y Ayoze), la opción 3 es la que yo pensaba desde el prinpcio y veo más lógica también, aunque quizá con Sucic o Milla no me de y tengo que sustituirlo por Brais,
    Gracias!!

A Rahmbo y Rafa Capo les gusta esto.
  10. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
    Se está comentando también la posibilidad de que S. Gómez comience a rotar más y pueda incluso perder su sitio en el 11, con el pastizal que vale, vendiéndolo a él ya me quedaría en positivo y con un equipo bastante apañado pero claro, no es fácil vender al bueno se Sergio, así me quedaría el 11:
    upload_2024-11-19_14-26-46.png

11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    ¿Qué defensa te quedarías entonces? Porque Rüdiger es verdad que está puntuando bien y es titular indiscutible en el Madrid, pero cuesta un dineral para ser defensa. A Budimir ahora mismo no lo soltaba porque te hará falta alinearlo en lugar de Ayoze, que es duda. Iría con la opción 3 que te di, ahí viendo ya si te da con Sucic, Milla o Brais (aunque si te quitas Brais quizá con la Opción 2 te valga).

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Que rote algún partido es factible (ya lo hizo el partido anterior contra el Barcelona), pero no lo veo siendo suplente muchos partidos. Puede ser, eso sí, que ya no juegue de extremo, sino que lo ponga de lateral. Con Imanol es difícil acertar. Pero es un jugador que va a seguir siendo importante y que puntúa muy bien. Aunque es verdad que vendiéndolo a él te queda un equipo apañado y sólo te desprendes de un jugador. Puede ser una opción.

A Rafa Capo le gusta esto.
  13. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.051
    En defensa me quedaría con Iñigo Martínez, Aramburu y De Marcos, lo que pasa con Rudiger es lo que has dicho, defensa muy caro para lo “poco” que puntúa. Con Ayoze lo que haría es dejarlo en el banquillo y jugar 3-5-2.

14. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Igualmente, a Budimir creo que no lo vendería. Optaría antes por vender a alguno de los medios que hemos estado diciendo, y quizá tampoco soltaría a Rüdiger entonces, ya que Aramburu tiene ya 4 tarjetas y De Marcos suele tener problemas de lesiones (y ahora también puede rotar por jugar en competición europea).

15. Ravaler

Ravaler Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    7
    Dani Olmo en el mercado. Venderias a Baena para pagar a Olmo?

16. danielinponpin

danielinponpin Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    53
    Difícil elección eh.. Olmo la verdad que tiene más gol que Baena y eso se puntúa mucho, y Baena seguirá siendo el más determinante del Villareal aunque no acompañe muchos los puntos (hablo de sofascore) pero yo si estuviera en tu situación por un 51% iría a por Olmo creo yo, porque igualmente se lesiona mas que Baena y es de cristal..

17. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Igual sí, ya que tiene más gol.

18. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    652
  19. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.051
    A Budimir tenía en mente venderlo porque me quedaría con 4 delanteros y prefiero ir alternando mejor con los mediocampistas. Lo de Aramburu tienes razón que está ahí apercibido pero si me quedo con Rudiger y Budimir, tendría que sacrificar otros jugadores top que me gustan de titulares.

20. PabloBugal

PabloBugal Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    107
    Buenas.
    A ver si me podéis echar una manita:

Duda 1: Venderíais Miguel Gutiérrez + Baena + Muriqi por Kubo + Bellingham ?
    Duda 2: Venderíais a Muriqi + Miguel Gutierrez por Bellingham ?
    Duda 3: Venderíais a Baena por Fermín + Fornals ?

Gracias !!

Comparte esta página