Pero la gente que va a vender a Baena y luego lo intentara ficharlo otra vez juegan solos ? pq en mi liga si yo ahora lo vendo y sale en un mes al mercado le meteran 2 kilos de mas y acabare pagando mas quizas mas de lo que lo he vendido a la cpu , en mi liga desde luego no compensa vender a Baena aunque este bajando de valor.
A ver, está claro que sí dale en 2 semanas no me da tiempo a ahorrar pa volver a ficharlo eso está claro
Tal cual, son ligas poco competitivas en la que juegan 3-4 y el resto no sabe ni especular si no no se explica.
Somos 9 y estamos sobrepujado una locura, no he dicho que me lo fuera a llevar si o si, solo que intentaría pujar más adelante. Que sois un poco enteraos en este foro dando por hecho las cosas. Solo estaba intentando aclarar mi duda de quien vender en una situación en la que tengo que vender jugadores que a nadie le gusta vender
Ya, pero por qué? Normalmente eso pasa cuando un jugador se lesiona, lo expulsan, pierde la titularidad, ha hecho malas actuaciones... Pero en este caso me sorprende. Por eso pregunto, porque lo tengo y no se si está lesionado o le han denunciado por acoso sexual o qué
La oferta es tentadora pero es que Baena es top, prefiero los puntos que el dinero, ya que dicho dinero no te garantiza nada, ni recuperarlo ni fichar a nadie mejor.
Bueno pensaría que es porque viene puntuando relativamente mal en los últimos partidos (en picas sobre todo) y bueno la gente se harta porque ve que hay jugadores que cuestan menos y están puntuando mejor, aparte que ven que comienza a bajar su valor. yo de momento me lo quedo, lo cambiaría por un Lo Celso u otro jugador top.
Los precios de los jugadores lo determinan las picas, pero a mí me da exactamente igual lo que baje, la gente que vende a Baena no sabéis la oportunidad que estáis dando a los rivales.... De un jugador top, jugando en un equipo champions.... Titular indiscutible que asiste y mete. El año pasado 200 puntos y en este lleva camino de mejorar el anterior, yo hablo de datos no opiniones... parece que por bajar 800k se acaba el mundo, el juego lo hace aposta para obligar a los nerviosos a vender e intentar que los jugadores top se devuelvan al mercado y así sucesivamente en cuanto pillan 2-3 jornadas (de las últimas 4, 3 le dieron una pica) y lo usan de "excusa" para bajarle el precio. Es de manual Solo planteable por otro TOP. Este juego es una carrera de fondo y yo personalmente prefiero tener a los mejores porque así estás más cerca de ganar, luego puedes ganar/sumar con gente "random" que puntúa bien, pero sería eso, coger tipos que puedan dar la sorpresa (es decir pegar el pelotazo) Ejemplo tonto: lukebakio tiene los mismos puntos que Iago aspas y vale 5m menos.... A quien os quedarías ??? Creo que nadie tiene dudas de los +50 puntos fácil que le va sacar el gallego
El tema es que si quieres tener a Yamal,Aspas,lewan,vini etc.... Hay que hacer pasta y toca ventas. Del barco se baja el que peor puntúa y ahora el bueno de Baena no está puntuando acorde al precio. Quién te dice que este paron no se lesione,encima con la bajada que lleva. Este año hay demasiado partidos para tanquear bajadas gordas,mucho lesionado y la gente no arriesga
Amigos os recuerdo en este post: Baena es de los jugadores que el valor no hay que tenerle en cuenta los jugadores clave como Baena es ficharlo para tu equipo como pedri ECT...son jugadores que a no ser que se lesionen de larga duración no se venden. Ahora bien existen manager que andan tiesos y viven de subidas tras el parón,bueno es respetable,pero si andas en ese estado entiendo que se utilice a Baena como moneda de cambio. Sin mas,os recuerdo que no todo el oro reluce,espero que entendáis las incomprendidas bajadas de jugadores top 5 del juego. Salu2