Nadie en su sano juicio vendería a Baena , top asistente la temporada pasada y este año igual o mejor
Él año pasado empezó flojo aunque luego remontó. Me da pavor tener que esperar 5 jornadas a que empiece a puntuar bien.
Baena no se vende. Actualmente media de 8. Más de 200 puntos por temporada. No me importa si vale 8M o 15M, es un fijo en mi equipo.
Y que hablamos de un jugador clave del 4⁰ equipo de la liga (con un partido menos, que podría ser 3⁰) que además va a tener un calendario muy asequible durante las próximas 6-7 jornadas.
Baena a mi parecer es un TOP3 de mediocampistas y nunca se deberia vender , es el rey de las asistencias y algun golito que otro mete , saludos.
Lo que me llama la atención de Baena es el contraste entre las puntuaciones Sofascore (86) y en picas (58). Son casi 30 puntos en 12 jornadas, una burrada.
Pues el de Baena no es el caso más llamativo. Te pongo otros ejemplos: Raphinha (146 en Sofascore y 95 en picas), Lo Celso (86 en Sofascore y 61 en picas), Pepelu (63 en Sofascore y 17 en picas), Griezmann (94 en Sofascore y 55 en picas), Vinícius (117 en Sofascore y 84 en picas) o Rodrygo (78 en Sofascore y 31 en picas).
Esas diferencias no son normales... Baena tiene la gran ventaja de que no juega Europa, yo no lo vendo salvo lesión.
Pues... en el caso de Raphinha o Vinicius no es que precisamente sean crucificados por sus cronistas, pero han tenido jornadas muy buenas hasta ahora con puntuaciones altas según el algoritmo por el que se rige Sofascore y muy importante recordar que las asistencias no suman nada en picas y en Sofascore hace disparar bastante la valoración, con lo cual por ahí ya hay una diferencia sustancial. Las picas son valores limite muy marcados y entre el típico 6 o el 10 + posibles goles, Sofascore tiene un amplio abanico y es muy fácil que existan esas descompensaciones, por eso el sistema mixto al final es probable que sea el más equitativo. Los otros jugadores que comentáis, aparte de jugar con esas mismas diferencias propias de la naturaleza de cada sistema de puntuación es que directamente sus cronistas los lastran.
Si no queda por salir top en tu liga,quedatelo Pero si quedan por salir es venta,va a bajar mucho su valor y con el dinero se puede rearmar al equipo
Fiché a lewan y me he quedado en - 14 millones, y tengo que vender o a Baena o a 2 entre raillo mingueza lukebakio o a raillo + SUCIC + Pedrosa y quedarme con nianzou y algún parche que fiche en este parón, me da miedo vender a Baena pero tengo oferta de 14 millones y va bajando mucho.. y raillo tampoco me gustaria venderlo... Un dilema vaya..
Estás ante los bonitos dilemas de este juego eh? Yo, personalmente, vendería a Mingueza + algún otro.
Si hago esto se me quedaría un 4-2-4 con lewan budimir mbape y lukebakio , Baena y casado , raillo Miguel Gutiérrez nianzou y tendría que fichar otro parche en defensa pero viendo como está la real quedarme con SUCIC y vender a Baena sin tener que vender a miguenza creo qu me da más seguridad, con lo que está bajando Baena ya intentaré ficharlo si sale más adelante.. no lo tengo nada claro la verdad