Claro. Deshazte de Tchouameni. No puntúa muy allá en picas y Baena está en buena forma. La suplencia de ayer es una paja mental de Marcelino
Y a una amarilla de sanción. Que es que tiene ahora todo un parón y podría haber salido, haberle soltado una patada a uno y no volvía a jugar en un mes. Cuando les dan ataques de entrenador a esta gente es terrible
Cambiarias a Parejo por Baena?? Sistema de puntuación Sofas, están los dos en muy buena forma y es verdad que con el cambio ganaría unos millones extras
Yo me quedaria con parejo,creo que es mas regular,a parte lanza la mayoria de balon parado y sino esta gerard tira penaltys,pero aqui cada uno tendra sus gustos,saludos
el otro dia el penalti lo tiro Baena,aunque no recuerdo si parejo estaba en el campo,yo creo que es mas titular Baena,parejo venia de ser suplente,aunque ahora parece que va asentandose en el 11 titular..dificil eleccion,yo me quedaria con Baena pero igual ya son gustos.
Lo tiro baena porque no estaba ni gerard ni pareja,y si venia de ser suplente es porque venia de una lesion,pero parejo es titular indiscutible y timon del equipo..pero vamos al final cada uno decide,saludos
Acaba de salir en mi mercado y podría ir a por él vendiendo a alguien. Tengo a Kubo, que no acaba de arrancar pero no quiero tocarle, luego está Gundo y Fornals que le acabo de fichar. También está la opción de vender a Aspas pero me quedaría solo con Greenwood y Muriqi en la delantera.
sisi,a los 10 minutos de acabar el partido ya se lo habian quitado..yo paso ya,el segundo penalti tambien es a Baena y ese no se lo cuentan...