Buenos días. Jugamos con medias as y Sofascore y necesito deshacerme de uno. ¿Cuál sería el idóneo? Gracias.
Hola, ten en cuenta que zubimendi se perderá la primera y segunda jornada por los JJOO. Ficharía a zubimendi más un recambio para las primeras jornadas. Guridi será titular para suplir a los compañeros que están en los jjoo como mikel merino. Es barato y puntúa bien
Yo tengo la misma duda con Illarra, creo que la primera jornada lo pondré titular y dependiendo de cómo rinda me lo quedo o no
¡HAY DEBATE! Zubimendi, ¿haríais clausulazo? Me sale muy barato, 6M. Como lo veis? Lo he visto en los JJOO y l verdad que me gusta pero no se hasta que punto jugará… e illara suena pra el Getafe. please ayuda
Yo esperaría a ver cómo arranca la temporada, pero sino tienes ningún centrocampista mejor hacia clausulazo ahora que vale poco.
He fichado a Embarba y Kroos per con la lumbalgia me raya un poco… tengo a mocanyola y pensaba un zubimendi porque es del estilo y esta barato. Si haré eso me espero un poco a ver si va ganando minutos y sí illara sale de la real clausulazo
Zubimendi, pero estate atento a lo que dicen de illara con el Getafe, por que como vaya para allá se puede forrar a puntos.
Hoy ha bajado Illarra 200mil... Soy de los que apuran jugadores y más con noticias como la del getafe, pero mis números tiemblan y la bajada de hoy me ha partido. ¿Que se sabe de este jugador?
Exacto, yo estoy igual.. creo que lo voy a vender porque tengo también a Coutinho y a Suso y estoy perdiendo demasiado. Espero no arrepentirme y si eso lo vuelvo a pujar en un futuro.
Vendería a Illarea. Creo que todos esperamos que sea el que fue pero lleva dos años muy difíciles y a mí que no jugara en la primera jornada me hace pensar mal. Me ayudas?: https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-por-morales.159668/