¿Wass/Hernán Pérez/Fernando Torres por Carcela (Granada) + 3 millones?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por raansan28, 22 de Septiembre de 2016.

  1. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Sería cambiar uno de esos 3 (míos) por Carcela+3M de otro... ¿Eso lo haríais o os quedaríais como estáis? En caso de hacerlo, sabiendo que tengo a Neymar y Pedro León como destacables, ¿a cuál de los tres elegiríais para el cambio?

    ¡Gracias!
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2016
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Lo haría con Hernan o Wass a tu elección, pero 3 millones lo veo mucho dinero... si fuera Carcela y 2 kilos si que lo haría por cualquiera de esos 2, aunque me convence más Hernan por lo ofensivo que es y porque siempre mete sus golitos.
     
  3. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Edito para que quede claro: sería cambiar uno de esos 3 (míos) por Carcela+3M de otro... ¿Eso lo haríais o os quedaríais como estáis? En caso de hacerlo, sabiendo que tengo a Neymar y Pedro León como destacables, ¿a cuál de los tres elegiríais para el cambio?
     
  4. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo estoy en una situación parecida!! Me estoy planteando vender a wass para fichar a cárcela pero no estoy seguro, si fuera tu me quedaría con hernan eso seguro y luego ya entre lo que más necesites para compensar el equipo si a wass o a torres
     
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  6. Pepolo

    Pepolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    wass o torres. Yo prefiero Wass.
     

Comparte esta página