Sería cambiar uno de esos 3 (míos) por Carcela+3M de otro... ¿Eso lo haríais o os quedaríais como estáis? En caso de hacerlo, sabiendo que tengo a Neymar y Pedro León como destacables, ¿a cuál de los tres elegiríais para el cambio? ¡Gracias!
Lo haría con Hernan o Wass a tu elección, pero 3 millones lo veo mucho dinero... si fuera Carcela y 2 kilos si que lo haría por cualquiera de esos 2, aunque me convence más Hernan por lo ofensivo que es y porque siempre mete sus golitos.
Edito para que quede claro: sería cambiar uno de esos 3 (míos) por Carcela+3M de otro... ¿Eso lo haríais o os quedaríais como estáis? En caso de hacerlo, sabiendo que tengo a Neymar y Pedro León como destacables, ¿a cuál de los tres elegiríais para el cambio?
Yo estoy en una situación parecida!! Me estoy planteando vender a wass para fichar a cárcela pero no estoy seguro, si fuera tu me quedaría con hernan eso seguro y luego ya entre lo que más necesites para compensar el equipo si a wass o a torres
Tú das 1 de los 3 y el otro te da carcela más 3 kilos??? Yo sí lo haría por wass o Torres http://foro.comunia.me/hilos/yuri-y-sergio-Álvarez-por-pedro-león.10245/