¿Vendo a Oblak y compro a Asenjo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por UnoMasDeMadrid, 7 de Noviembre de 2019.

  1. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
    El zamora no lo logra gracias a sus paradas únicamente, sino a la defensa que ayuda a no recibir goles.
    Los puntos se basan en su rendimiento. Si no hace una parada en todo el partido, pero no recibe goles porque la defensa evita las ocasiones, ¿cuantos puntos quieres que le den? Se llevará un % por mantener portería a 0 pero eso no quiere decir que ya vaya a llevarse un 8
     
  2. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Se me paso decir que la injusticia yo la veo en picas. En JP, Sofascore y Biwenger Social me parecen puntuaciones mas acordes al rendimiento. Hay una diferencia de +-20 puntos. No estoy diciendo que tenga que ir primero en puntuaciones de portero, pero de decimotercero tampoco me lo parece. Alguna parada si que hace hombre, que no está manco Oblak xD
     
  3. m17am

    m17am Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    835
    Me gusta recibidos:
    175
    Pero en picas yo lo veo igual para puntuarlo.
    Si ves un partido y el portero tiene poco trabajo, ¿porque ibas a puntuarlo bien? Me parecería algo injusto que el portero puntúe según lo que haga la defensa, y tambien veo injusto que si recibe un gol por algún fallo de la defensa le reste puntuación.
    Ya sé que Oblak hace paradas, me refería a la situación que si en un partido completo no hace ni 1 parada, por mucho que sea el zamora o sea de los mejores del mundo no le suma puntos, o no deberían sumárselos
     
  4. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver, o te parecen bien los puntos que lleva en picas, o te parece bien los puntos que lleva en sociales, son valoraciones totalmente diferentes. Yo vi algún partido de atleti (Barça, Sevilla, Alaves..) y el 2 me parece injusto la verdad. Por eso no estoy muy de acuerdo con las picas. Pero es una opinión personal mia.
     
  5. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
  6. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Después de 2 jornadas recibiendo 4 goles y estando más caro que Oblak, ¿compensa Aitor Fdz? Tengo a Oblak, pero no sé si hacer el cambio, o esperar mejor a Asenjo, David Soria, Remiro o así.
     

Comparte esta página