A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo con esos 2 jugadores también. No vi el partido de san mames pero huele a que viene de ahí.Algún experto en el Betis me explique qué ha pasado con Tello y Sanabria?; estaban en alineaciones previstas... Tengo unos cuantos lesionados, encima 2 en blanco...
Compañero, Tello no ha salido y el betis lo ha petado.. que hacemos ahora__ por que me esta quemando esos 7 kilos que vale XDOs pensáis que Tello va dar -2 los 30 paridos de liga que quedan??? Esta semana cuando moje contra el Osasuna os arrepentireis de haberlo vendido, haríais lo mismo si Messi sacara -2 en dos jornadas consecutivas???? Verdad que no? Esta claro que Tello no es Messi, pero quiero dar a entender que todos los jugadores pasan por rachas y esta mala racha de Tello se irá y puede (estoy seguro) que esta semana cambien las cosas, ya me lo diréis....
Os pensáis que Tello va dar -2 los 30 paridos de liga que quedan??? Esta semana cuando moje contra el Osasuna os arrepentireis de haberlo vendido, haríais lo mismo si Messi sacara -2 en dos jornadas consecutivas???? Verdad que no? Esta claro que Tello no es Messi, pero quiero dar a entender que todos los jugadores pasan por rachas y esta mala racha de Tello se irá y puede (estoy seguro) que esta semana cambien las cosas, ya me lo diréis....
Haz lo que quieras, pero este juego no funciona así.Hoy Joaquín tampoco ha jugado de inicio y a puesto en el once a guardado y ruibial junto a fekir y carvalho. Parece que pellegrini ha buscado un once conservador.
Yo de momento no lo voy a vender a no ser de que sea para traer a un Llorente o Modric, tello tendrá un vm inflado pero a día de hoy lo sigo viendo muy rentable. El próximo partido del betis es en casa donde minutos tendrá si o si.