Buenas, Juego sofascore y he comprado a muniain y a williams, y tengo que deshacerme de uno de ellos dos,la duda es esa, no se a quien vender, no se si aguantar a muniain durante la lesión o vender para quedarme con williams, el problema está en que quedan pocos jugadores top por salir. ordenados por puntos quedarian por salir : oyarzabal, ekambi, orellana, joselu, sergio ramos, moi gomez, arthur, chimy avila... Mi equipo es : joel robles, capa, domingos duarte, cote, kounde, le normand, odeegard, muniain, frenkie de jong, nabil fekir, denis suarez, modric, kenedy, y gerard moreno. Agradezco la ayuda! acaba de salir moi gomez en el mercado... pero no me termino de convencer.
Yo creo que no te queda otra que vender a Muniain. Va a estar cuatro semanas de baja y su valor caerá en picado.
Vende a Muniain. Cuando vuelva a aalir en 1 mes lo fichas más baratony vendes a Williams. Te escribí un privado mira el buzón
Yo te recomiendo la venta de Muniain pero por otro motivo, porque sólo tienes a Gerard de delanteros y lo suyo es tener más de un delantero ante posibles sanciones o rotaciones etc
La decisión es fácil al estar Muniain lesionado para 4 semanas. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/carriço-de-vuelta.123929/
Muniain tanto por la lesión como por ke Willians algún día marcará ......muniain sabemos lo irregular ke es
La pantera muerde de nuevo. Este cuando coge rachas, los mete de 2 en 2. Ojo que el próximo partido es en San Mames.