A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente igual que tú.A estas alturas sólo lo cambiaba por Benzema,Aspas,Messi,Chimy o por algún TOP.Y de estos dudo que queden en vuestras ligas a estas alturasSolo se va a perder 3-5 partidos de los 19 que quedan. Es uno de los 5 jugadores que mejor media de puntos está. Enrrachado y en cifras históricas para el.
No es un jugador para especular y, aunque es probable que la gente lo venda y baje de valor, merece mucho la pena aguantarlo. No merece la pena perder a un jugador que tantos puntos aporta solo por 3 partidos. Yo sin duda lo voy a aguantar,
Si piensas que solo se va a perder 3 partidos vas listo jajaja, piensa que cuando le den el alta tendra que coger un poquito de ritmo, calcula que se pierda minimo 5 partidos de liga y sumale otro que saldra desde el banquillo, eso en el mejor de los casos, este mes va a cumplir 33 años, las lesiones cada vez cuestan mas de superar, es el mejor killer que hay pero cada uno que haga lo que crea pero no digais que solo se va a perder 3 partidos entrando a quirofano...Solo se va a perder 3-5 partidos de los 19 que quedan. Es uno de los 5 jugadores que mejor media de puntos está. Enrrachado y en cifras históricas para el.
No es un jugador para especular y, aunque es probable que la gente lo venda y baje de valor, merece mucho la pena aguantarlo. No merece la pena perder a un jugador que tantos puntos aporta solo por 3 partidos. Yo sin duda lo voy a aguantar,
Yo soy de los que aguantan a los jugadores aunque estén en bajada pero en este caso veo que hay que vender si o si, seguramente sean 3 meses y es muy arriesgado aguantarHablan de posibilidad de 3 meses fuera
https://www.jornadaperfecta.com/blog/tres-meses-de-baja-de-suarez/
Todo depende de que es lo que te quede en el mercado. En mi caso solo quedaría Hazard y también le queda un par de semanas mínimo, por no hablar que no es un 9. En mi caso lo tengo claro. Me veo obligado a no vender...
¿3 meses de baja? Habrá que vender entoncesOjo que lo de Suárez podría ser más serio: http://www.infobiwenger.com/noticia...meses-para-suarez-el-barcelona-estudia-fichar