¿Vender a Jordi Alba o a Iñigo Martinez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 10 de Enero de 2017.

Tags:
  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo que saldar una deuda tras el fichaje de Modric y para ello he de vender a un jugador de ese valor. Jordi Alba por las continuas rotaciones con Digne o Iñigo que ultimamente anda muy inestable (?)
     
  2. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
  3. Crisjes

    Crisjes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    39
    Xa mi tp existe duda, vende a Íñigo Martínez
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    61 puntos jordi alba, y rotará visto lo del otro dia. Iñigo no rotará nada, y tiene 86 puntos... Y esta jugando bastante bien la real. Iñigo además tiene mas gol... Ya te puse mis motivos, dime los tuyos
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Jordi Alba puntúa muy bien en algunos partidos, pero rota y es propenso a las lesiones, Iñigo Martínez no rota. Solo por eso me quedaría con Iñigo Martínez.
     
  6. javi76

    javi76 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    quedate a iñigo sin duda , defensa top
     
  7. Crisjes

    Crisjes Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    39
    Espero que se cite así, compañero
    1) Alba tiene mejor media (6.1 vs 5.1)
    2) Íñigo tb ha tenido lesiones otros años, y, viendo la plaga de lesiones y tocados en la Real (sobre todo en defensa), diría que tiene mismas posibilidades o más de lesionarse que Alba
    3) es más probable un bajón en la segunda vuelta de la Real que de Jordi
    4) Íñigo tiene un cronista generoso, xo solo en los partidos de casa, Alba lo tiene siempre (Santi Giménez)
    5) Íñigo debería ser el estandarte en defensa de la Real, y en algunos partidos esta cometiendo errores y puntuando peor que jugadores como Raúl Navas o Yuri.
    6) después de la liada de digne que le hizo empatar en Villarreal, dudo que lucho vuelva a jugársela con ese pobre buen hombre. Más aún, visto como está la eliminatoria de Copa, o que en Champions juega contra el psg, no descarto que el barsa pierda y no haya razones xa rotar

    Aparte de eso, te compro el argumento de que tiene mas gol, y es un punto a tener muy en cuenta, xo desde mi punto de vista no compensa en líneas generales xk Alba te puede hacer 3 picas por dar una asistencia, que últimamente está dando muchas.

    Por último, ambos son jugadores interesantes y no hay mala decisión, xo yo diría que Alba es mejor elección
     
    A barrilete comico y diegorm9 les gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería a Jorge Alba, es cierto lo que te comentan por el post de que Alba tiene buen cronista siempre y que la real pegará un bajón pero Alba hay partidos en los que juega en los que Santi Giménez le da la pica, y Iñigo llega al 6 sino la caga.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo quiero pensar que la rotación de Jordi Alba fue por traer resultado negativo de Bilbao en copa y necesite rotar a alguien y le haya tocado a él.
    Veo a Alba bastantes peldaños arriba que Digne, quizá no vuelva a rotar en un buen tiempo, encima de la cagada de Digne el otro día.
    Tambien está la remota posibilidad de que el Barcelona tire la liga ya y se vaya a por copa y champions y empiecen las rotaciones serias en liga, aunque no se podría relajar de momento con el Sevilla detrás.
    Yo tuve a Iñigo y despues del gol al Sporting quedé muy hasta los cojones de el, iba a cagada por partido y como dicen arriba, para ser quien mande en una defensa, eso genera muchas dudas en ella.
     

Comparte esta página