¿Vender a Gastón Alvarez o Comert?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 6 de Octubre de 2022.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Fiché a Gabriel Paulista tras el regreso de su lesión y tengo 1.2M de deuda, mi idea era hacer un cambio de cromos entre los defensas del Valencia pero no me queda claro al 100% que Paulista gane la titularidad ante Comert que cada semana deja mejores sensaciones.

    Ahora mismo solo me planteo vender defensas, ya que es la linea que mejor reforzada tengo y donde podria sacar bastante beneficio a jugadores.

    Mis DF: Alejandro Balde, Militao, Albiol, Gabriel Paulista, Gaston Alvarez, Tanguy Nianzou, Eray Comert y Jon Pacheco

    Con vender a uno de los mencionados saldo la deuda, pero no me queda claro si perder a Comert (me parece buen jugador y mejorando) o Gaston Alvarez (DF con gol pero jugando en Getafe con buena nomina de DF). Tambien podria vender a los dos y ganar algo de liquidez, ya a ambos le gano algo mas 1M desde que lo fiche.

    Gracias de antemano
     
  2. Largo

    Largo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    22
    Partiendo de la base que no me gusta nadie del Valencia, no me parecen fiables, vendería a paulista pero sino vende a Gastón. Parece que no va a jugar mucho más. Yo lo tengo y me acabo de comer un rosco de sorpresa.
     
    A Mitch Murder y Tate1983 les gusta esto.
  3. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    A Tate1983 le gusta esto.
  4. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues Gastón lo estaba haciendo bien , es una pena , lo fiche por 166.000 jajajaja
     
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.134
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo nose si aguantarlo una jornada más,lo fiche por 500.000,por lo menos le ganaré algo...
     
  6. Wismer

    Wismer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    49
    Fichado por 180.000, vendido por 2,3M. Gracias por los servicios prestados Gastón
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Por suerte vendí a Gastón Alvarez antes de empezar la jornada, lo fiche por 1M y le sacado 2.3M, hoy acabo de vender a Gabriel Paulista, por lo que me costó...

    Gracias a todos los que participasteis! ;)
     
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.134
    Me gusta recibidos:
    248
    Creeis que no jugará más??
     
  9. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    El problema es que Getafe tiene una buena nomina de DF, y que en teoría están por delante de el... estaba haciendo buenas jornadas pero parece que en cuanto a bajao un poco el liston, Quique vuelve a contar con sus DF titulares
     
    A ersosio le gusta esto.

Comparte esta página