patxipuñal
Miembro activo
Buenas!!
Tengo que salir de deuda por fichar a Gerard Moreno. Mis posibilidades de venta son largar a Dmitrovic y quedarme con Rubén Blanco y delantera Gerard, Cucho y Rafa Mir o bien quedármelo y vender a Rubén y al Cucho. Estoy muy contento con Dmitrovic, de ahí mi duda.
¿Qué haríais? Sofa+AS!
Gracias!!!
Tengo que salir de deuda por fichar a Gerard Moreno. Mis posibilidades de venta son largar a Dmitrovic y quedarme con Rubén Blanco y delantera Gerard, Cucho y Rafa Mir o bien quedármelo y vender a Rubén y al Cucho. Estoy muy contento con Dmitrovic, de ahí mi duda.
¿Qué haríais? Sofa+AS!
Gracias!!!