¿Vender a Dmitrovic o Rubén Blanco + Cucho?

patxipuñal

Miembro activo
Buenas!!

Tengo que salir de deuda por fichar a Gerard Moreno. Mis posibilidades de venta son largar a Dmitrovic y quedarme con Rubén Blanco y delantera Gerard, Cucho y Rafa Mir o bien quedármelo y vender a Rubén y al Cucho. Estoy muy contento con Dmitrovic, de ahí mi duda.

¿Qué haríais? Sofa+AS!

Gracias!!!
 
Ya es segun si puedes juegar con 3 DL o 2DL
Dmitrovic pon que son 140pts, con que Blanco y Cucho hagan 70pts ya igualarian, claro eso seria si pones a los dos.
 
Menuda cuadrilla los cronistas, los han puesto a dedo por que sino no encuentro ninguna explicación, injustos, con favoritismos y nada profesionales, normal que la gente cada vez cambie más de sistema.
 
Atrás
Arriba