Hola a todos, ¿Venderíais a Brais para fichar a estos 2? Además se me ha lesionado Canales (parece que 1 o 2 jornadas) y me vendría bien el 2x1 para cubrir esa vacante. No tengo claro que Brais vaya a ser rentable de aquí a final de temporada al precio que está, y los otros 2 están en precios bastante más razonables...Gueye subiendo bastante. Gracias!!
Yo llevo en la braisneta desde el comienzo. Y lo estoy manteniendo en el once pese a su horrible segunda vuelta. ¿Qué pasa por mi cabeza siempre antes de hacer la alineación? Pienso en ponerlo porque creo que va a marcar seguro y desprenderme de él en estos momentos sería un error. ¿La realidad? Me como un "mojón" bien grande. Conclusión: esperar 1 o 2 jornadas, si sigue con este ritmo lo venderé o lo dejaré fuera de mi alineación hasta que vuelva a puntuar bien, si es que lo consigue. Un saludooo
Empezó como un tiro pero era complicado que mantuviera ese ritmo. Es buen jugador pero era una locura como estaba. Igual engancha otra racha pero la real tiene muchas balas y puede permitirse mantenerse en un segundo plano. De todas modos seguro que vuelve a enchufar algo, aunque yo en sofa haría el cambio sin dudar
Yo lo estoy manteniendo, por probabilidad, con la cantidad de malos partidos que ha hecho, está más cerca que vuelva a recuperar su nivel
Vaya expulsión de risa a Pape. Supongo que el Sevilla recurrirá la segunda amarilla y se la quitarán...