Tengo a André Silva y no parece que esté muy enchufado. Puedo quedarme con él o con Juanmi. El problema es si Juanmi seguirá jugando tanto con la vuelta (parece que pronto) de William José. ¿Me ayudáis?
Yo aguantaría a André, sigue subiendo su valor a pesar de los últimos resultados. Seguirá siendo titular y acabará enchufándose. Mi humilde opinión
Hombre aguantalo hasta q salga algun otro delantero y haces el cambio... ¿ME AYUDAS? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-15m.92780/
Yo lo aguantaba a subido mucho y todavía no está enchufando, lleva dos partidos perdiendo y tiene que remontar
Yo también le tengo y lo voy a aguantar un par de semanas más a ver si arranca o hasta que salga algún delantero top porque además, creo que rotará con ben yeder por la Europa League...
Yo me esperaría que saliera un delantero TOP y haces el cambiazo ya que de momento está subiendo...pero no me quedaría con él
Yo sí lo cambiaría porque Stuani te garantiza goles y ser titular mientras que Silva va a rotar más por tener que jugar la Europa League