¿Vale la pena fichar a Renan Lodi?

Buenas, yo tengo la defensa en cuadro con las lesiones de Carvajal y Araújo así que, viendo la situación a día de hoy, lo he fichado pero únicamente para esta jornada, la siguiente, ya veremos.
 
Atrás
Arriba