A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solamente llevas 3 mensajes escritos en el foro, pero después de este, vas a tenerlo dificil para mejorarlo!! Que nivel de raciocinio y que seguridad al expresarte!! JajajajaEl el EE el rpeireir en eirr el eieireir el eieir el eireirriteieireireitrr www eieireirriteieiteiteirreieireiteir el en el eiteiteirreir el el el eireireirrrierr EE EEUU riteitriepeirit el ei el riteitreiteieieit el reieitr el el r el el eieitrrirrrriteirit el el el EE reiteii etc el eireitr el eitrpteieit es reieieirieieireiteit
Pues ya ante eso m quito el sombrero y te aplaudo ,espléndido,todo correcto y cualquiera dice q no ,..sublime entras en el TOP d los mensajesEl el EE el rpeireir en eirr el eieireir el eieir el eireirriteieireireitrr www eieireirriteieiteiteirreieireiteir el en el eiteiteirreir el el el eireireirrrierr EE EEUU riteitriepeirit el ei el riteitreiteieieit el reieitr el el r el el eieitrrirrrriteirit el el el EE reiteii etc el eireitr el eitrpteieit es reieieirieieireiteit
cambio a Siovas por Lodi?
Yo me quedaría Lodi mejor que Murillo.Cambiarias a Lodi por Murillo ?
Lo que tiene Koundé es Que va a subir a 8 kilos en nada.Yo me quedaría Lodi mejor que Murillo.
Entre Lodi y Kounde que harias?
Porque la lío en champions y hermoso ha estado cumpliendo. Volverá pero yo ya le vendí porque no sé cuándo volverá a pasar lo mismo...Xq no volvió a jugar lodi ????
Eso es, si fuera por calidad debería jugar Felipe. Pero el cholo prima intensidad y garra. Lodi ha estado “castigado” por su pésima actuación en champions. Volverá porque es mejor que hermoso.Con lo que le costó adaptarse.
Veo bien ir a por él sobre todo con Sofascore pero no sé, va a tener que espabilar con el Cholo.
Manu Sánchez es el otro LI natural y jugó en Vigo asistiendo pero atrás se quedó pillado un par de veces. Con el argentino sólo Savic juega seguro, y Trippier últimamente, o te adaptas a la defensa o no te pone.