Solamente llevas 3 mensajes escritos en el foro, pero después de este, vas a tenerlo dificil para mejorarlo!! Que nivel de raciocinio y que seguridad al expresarte!! Jajajaja
Pues ya ante eso m quito el sombrero y te aplaudo ,espléndido,todo correcto y cualquiera dice q no ,..sublime entras en el TOP d los mensajes
Algun iluminati que pueda desencriptar este mensaje? Son las 8 de la mañana y no me puede estallar mas la curiosidad. Ayuda gente!!!!!!!
Buenas! Mi defensa es Lodi, Pique e Iñigo martinez. Cambiariais alguno por Lenglet que esta ahora en mi mercado? Gracias!
Porque la lío en champions y hermoso ha estado cumpliendo. Volverá pero yo ya le vendí porque no sé cuándo volverá a pasar lo mismo...
Con lo que le costó adaptarse. Veo bien ir a por él sobre todo con Sofascore pero no sé, va a tener que espabilar con el Cholo. Manu Sánchez es el otro LI natural y jugó en Vigo asistiendo pero atrás se quedó pillado un par de veces. Con el argentino sólo Savic juega seguro, y Trippier últimamente, o te adaptas a la defensa o no te pone.
Eso es, si fuera por calidad debería jugar Felipe. Pero el cholo prima intensidad y garra. Lodi ha estado “castigado” por su pésima actuación en champions. Volverá porque es mejor que hermoso. Aún así, me parece un jugador muy caro con mucha inseguridad para tener el equipo go
Yo creo que es momento de vender a Lodi. Hermoso se ha hecho con su puesto. https://www.jornadaperfecta.com/blog/lodi-otra-vez-suplente-momento-de-venderle/
El año pasao estaba hermoso en el equipo y no jugó apenas, veo bien las rotaciones por dar descanso, pero creo la banda izquierda es de lodi igual que lo fue el año pasao