¿Vale la pena fichar a Renan Lodi?

El el EE el rpeireir en eirr el eieireir el eieir el eireirriteieireireitrr www eieireirriteieiteiteirreieireiteir el en el eiteiteirreir el el el eireireirrrierr EE EEUU riteitriepeirit el ei el riteitreiteieieit el reieitr el el r el el eieitrrirrrriteirit el el el EE reiteii etc el eireitr el eitrpteieit es reieieirieieireiteit
Solamente llevas 3 mensajes escritos en el foro, pero después de este, vas a tenerlo dificil para mejorarlo!! Que nivel de raciocinio y que seguridad al expresarte!! Jajajaja

El el EE el rpeireir en eirr el eieireir el eieir el eireirriteieireireitrr www eieireirriteieiteiteirreieireiteir el en el eiteiteirreir el el el eireireirrrierr EE EEUU riteitriepeirit el ei el riteitreiteieieit el reieitr el el r el el eieitrrirrrriteirit el el el EE reiteii etc el eireitr el eitrpteieit es reieieirieieireiteit
Pues ya ante eso m quito el sombrero y te aplaudo ,espléndido,todo correcto y cualquiera dice q no ,..sublime entras en el TOP d los mensajes

Algun iluminati que pueda desencriptar este mensaje? Son las 8 de la mañana y no me puede estallar mas la curiosidad. Ayuda gente!!!!!!!

Con lo que le costó adaptarse.
Veo bien ir a por él sobre todo con Sofascore pero no sé, va a tener que espabilar con el Cholo.
Manu Sánchez es el otro LI natural y jugó en Vigo asistiendo pero atrás se quedó pillado un par de veces. Con el argentino sólo Savic juega seguro, y Trippier últimamente, o te adaptas a la defensa o no te pone.

Con lo que le costó adaptarse.
Veo bien ir a por él sobre todo con Sofascore pero no sé, va a tener que espabilar con el Cholo.
Manu Sánchez es el otro LI natural y jugó en Vigo asistiendo pero atrás se quedó pillado un par de veces. Con el argentino sólo Savic juega seguro, y Trippier últimamente, o te adaptas a la defensa o no te pone.
Eso es, si fuera por calidad debería jugar Felipe. Pero el cholo prima intensidad y garra. Lodi ha estado “castigado” por su pésima actuación en champions. Volverá porque es mejor que hermoso.
Aún así, me parece un jugador muy caro con mucha inseguridad para tener el equipo go

El año pasao estaba hermoso en el equipo y no jugó apenas, veo bien las rotaciones por dar descanso, pero creo la banda izquierda es de lodi igual que lo fue el año pasao

Atrás