Ter Stegen sin dudarlo. Esta a un nivel espectacular y jugará toda la liga. Neto jugará la copa. Es el mejor portero que puedes tener yo creo. Si después sale Neto fichalo por si se pierde algún partido por lesión o sanción.
Si no dices cuál es tu parte no sabemos si tienes tú a Unai o te lo ofrecen a ti. En cualquier caso, en esa transacción que dices, prefiero a Ter Stegen antes que a Unai+2.5K. Las ligas biwenger se ganan con puntos y si tienes a Ter Stegen te aseguras de q tu portero esté en el top tres de mejores porteros a final de temporada. Al final 2,5k no son tanto y portero solo hay uno. Está claro que Ter Stegen es mucho mejor que Unai y 2,5k tampoco es tanto dinero. Sale perdiendo el que se queda a Unai. Es mi opinión.
Ahora mismo sería ventajista decirte q vendieses a Ter Stegen. Yo creo q en breves subirá el nivel. A final de temporada Ter Stegen será uno de los 3 porteros con más puntos. Me quedaba a Ter. Un saludo
Ter Stegen acabará haciendo más puntos https://foro.biwenger.com/hilos/chicharito-recomendable.110455/
Venga ya! Entre los dos el mejor es unaí, por costo, pero es suplente y ahora ha perdido su lugar. Por lo tanto te diría que busques otro