A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En SofaScore Ramos, en picas Ferrán.
bueno diego carlos los 5 kilos los dejo atras hace una temporada ya!!.....si hasta kounde subia como un tiro hasta que lopetegui lo cambio en el sadar!Pues no quiero contradecir, pero hay defensas de 2-3 millones que te dan entre 5-7 puntos siempre y ferran está que se sale todos los partidos.... Yo me vendia al Camero y fichaba algo más rentable de un par de millones. Veo con más ocasión de gol a Ferrán por la posición que juega y su estilo es más ofensivo y sube de precio más del doble que Ramos. También hay que decir que Ramos juega en un equipo que ahora está segundo y tiene tendencia a ganar más partidos que el Valencia, y por tanto puntuará mejor que otros centrales de otros equipos.
En definitiva, un central sobrevalorado muy bueno pero a precio de delantero y con puntuaciones normalmente algo por encima de la media de otros defensas.
Quédate con Ferrán y ficha un defensa si quieres de 5 kilos tipo Diego Carlos del Sevilla o algo así.