Hola a todos! Tengo a Sergio León en el equipo, y ha salido al mercado Vietto, el cual me parece que va a hacer más puntos, pero tendría que hacer alguna otra compra para poder ficharlo. Me recomendáis ficharlo? Este es mi equipo: Keylor Navas (3.9m) ------------------------------------------------------------------- Filipe Luis (7.8m) Víctor Díaz (2.6m) Mario Gaspar (3.2m) Feddal (1.0m) ------------------------------------------------------------------- Illarramendi (4.3m) Samu Castillejo (5.9m) Timor (1.0m) Nasri (8.9m) ------------------------------------------------------------------- Gameiro (11.9m) Sergio León (7.9m) Lo ficharíais? Os quedaríais con Sergio León? O venderíais a otro para comprar a Vietto? Muchas gracias cracks devuelvo ayuda
Yo vendía antes a gameiro que a Sergio León pues este es su año y si no mete seguro es un 6 y gameiro mucho 2 pero vamos q vietto tampoco esq me guste mucho más q gameiro
No, me parece un jugador de puntuación irregular, que luego puede salir de lujo y ser la revelación? pues también pero por el valor que tiene y los puntos que lleva yo me quedaría con S. León.
Yo he apostado por Vietto desde el principio, que me sale mal, OK, Vendí a S León, arrependido, para nada, hagas lo que hagas son dos buenos delanteros, pero el Sevilla es mejor, por tanto me quedo con Luciano Vietto.