¿Sabaly recomendable?

Chacal

Miembro activo
¿Cómo veis a este jugador?
Sus números en Francia no me han parecido muy buenos y tiene un precio de mercado que tal y como están las cosas (principio de liga y con poco dinero) me parece razonable para vender e invertir en otra posición u otro defensa más seguro.
Y a todo esto el cronista del Betis.
 
Pues hoy a marcado gol, yo creo que tiene un buen precio, es un lateral con experiencia y nivel ofensivo, no es Emerson pero puede cumplir con creces.
 
Ha salido en el mercado de mi liga y aunque le quedan dos jornadas en principio para volver no se si pujar por el ahora que creo que tiene un VM más bajo o esperar a que me vuelva a salir y tener que poner más dinero.. Creeis que será un fijo en el 11 del Betis?? O mejor dejarlo pasar.. Que opináis??
Dejar link y ayudo.. Gracias..
 
Ha salido en el mercado de mi liga y aunque le quedan dos jornadas en principio para volver no se si pujar por el ahora que creo que tiene un VM más bajo o esperar a que me vuelva a salir y tener que poner más dinero.. Creeis que será un fijo en el 11 del Betis?? O mejor dejarlo pasar.. Que opináis??
Dejar link y ayudo.. Gracias..
tío no es buen negocio ni de coña, o sea pasa totalmente
 
Ha salido en el mercado de mi liga y aunque le quedan dos jornadas en principio para volver no se si pujar por el ahora que creo que tiene un VM más bajo o esperar a que me vuelva a salir y tener que poner más dinero.. Creeis que será un fijo en el 11 del Betis?? O mejor dejarlo pasar.. Que opináis??
Dejar link y ayudo.. Gracias..
Ami me tocó en mi inicio y lo vendí.. pequeño dato: "soy betico de carnet" jeje ya te lo estoy diciendo todo.. Vendelo pero ya..
 
Yo también lo vendí, a pesar de las recomendaciones de la gente, no me cuadraba precio y lo que vi de él y sus puntuaciones. Todo esto antes de la lesión obviamente, una vez lesionado no hay debate alguno.
 
Lo acabo de fichar por su valor de mercado, unos 500.000.. parece que en diciembre ya vuelve. Vino para ser titular,no? No sé si merecerá la pena
 
Lo acabo de fichar por su valor de mercado, unos 500.000.. parece que en diciembre ya vuelve. Vino para ser titular,no? No sé si merecerá la pena
A ver la movida es que vino para ser titular, pero el colega Bellerín vino del Arsenal por lo mismo. Por 500 mil está bien, no pierdes nada pero no lo des como un jugador fijo ni de coña.
 
A ver la movida es que vino para ser titular, pero el colega Bellerín vino del Arsenal por lo mismo. Por 500 mil está bien, no pierdes nada pero no lo des como un jugador fijo ni de coña.
Esta claro que es una apuesta..pero bellerin vino para ser titular estando sabaly lesionado...y tampoco es que este destacando de la hostia...lo aguantaré un mes a ver qué tal
 
alguna novedad o informacion sobre este jugador?? lo he mantenido por que parecia que estaria pronto disponible y ya lo está
 
Atrás
Arriba