¿Rulli o S.Álvarez? ¿Momo? Y más...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Symfin13, 29 de Septiembre de 2016.

  1. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo cierta duda de cómo seguir confeccionando el equipo, a ver si me echáis una mano.

    Equipo: Tengo 0.000.200€ de saldo.
    PT: Rulli, Sergio Álvarez.
    DF: Victor Ruiz, Kiko Femenia, Diego Rico.
    MC: Oyarzabal, Víctor Rodríguez, Momo, Jaime Romero, Omar Ramos.
    DL: Rubén Castro, William José, Deyverson.

    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? A Rulli le saco 500k, Sergio lo fiché por VM hace 2 días.

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo?

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?

    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? ¿A quién venderías?

    Pues necesito saber esto para esta noche, ¿qué haríais? Gracias de antemano, ayudo.
     
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2016
  2. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? me quedo con Rulli

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? ficharlo y vender a momo auqnue estaras justo de pasta

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?No lo ficharia

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? No lo ficharia

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?No lo ficharia

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo?venderlo

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? No lo ficharia
     
    A Symfin13 le gusta esto.
  3. Eoitz

    Eoitz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    1- Yo venderia a Rulli ya que es muy caro para lo irregular que es pero Sergio Alvarez tampoco es que me guste mucho para titular.
    2- El Alaves esta puntuando genial ( yo tengo a 3 y me salvan las jornadas) haber cuanto dura la racha pero yo venderia a momo para hacerme con el
    3- Yo no lo ficharia. El Valencia esta mal y encima tiene mucha competencia el en centro del campo.
    4- Kovacic demasiado suplente para ficharlo a ese precio. Yo no lo ficharia para nada.
    5- A Piccini no le ficharia. La semana pasada debuto Rafa Navarro con un partidazo y le puede comer la tostada. Si te sale este ultimo no dudes en ficharlo ya que solo vale 180.000 y puede hacerse con la titularidad.
    6- Momo vendelo... No es titular siempre y esta muy caro
    7 - Franco Vazquez tan bueno como caro. Me esperaria a que saliera otro mejor

    Espero que te sirva de algo la ayuda compañero
     
    A Symfin13 le gusta esto.
  4. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a los dos, ¿más ayuda?
     
  5. Paslopjo

    Paslopjo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? Rulli

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? No lo ficharia
    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? Creo que se ha lesionado

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? No lo ficharia, apenas va ajugar. o si lo fichas cuando vuelva casemiro vendelo

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? No

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo? Vendelo

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? No lo ficharia
     
  6. Melkor

    Melkor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? A Rulli

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? NO

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? NO

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? NO

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? NO

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo? Quedatelo.

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? Muy caro, NO.

    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? Esta es la mas dificil. Ten en cuenta que es tarjetero, es defensivo.Son handicaps. Por 4 kilos compraria a otros.
    Me quedaria como estas la verdad.
     
  7. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? No me gusta ninguno de los dos, ficharia a otro, pero si me tengo que quedar con uno Sergio

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? me parece normalito, por un poco mas tienes mejores.

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? Rotara mucho, ademas el Valencia este año no convence.

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? No, jugara muy de vez en cuando y saldrá de suplente pero no vale la pena, necesitas a un titular indiscutible.

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? igual de fondo de armario, por si te se lesiona algún defensa.

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo? véndelo, rota mucho, tiene mucha competencia.

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? para lo que vale no vale la pena, hay mucho mejores y mas baratos.

    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? ¿A quién venderías? No esta al nivel del año pasado y no puntúa igual. así que no.

    AYUDA PORFAVOR http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-a-quien-vender-garay-bigas-de-marcos-o-ha-bueno-ayudo.10718/
     
  8. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos, Juli, ya me he pasado antes por el tuyo.

    ¿Más opiniones? Por favor.
     
  9. Raúl Caballero Montes

    Raúl Caballero Montes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? A Rulli le saco 500k, Sergio lo fiché por VM hace 2 días.
    Rulli
    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Yo le ficharía y vendería a Jaime romero
    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    No
    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Si. Jaime Romero o Omar
    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    No
    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo?
    aguantale
    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    uff mucho riesgo y muy caro. No lo haría y ahorraría para otro mas barato
    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? ¿A quién venderías?
    Yo le ficharía y vendería a Omar o Jaime
     
  10. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Raúl, pero lo que dices que compre y los que venda no cuadra las cifras para estar en positivo. Pero gracias de todos modos.

    ¿Alguien más echa una mano?
     
  11. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez?
    Ninguno me convence, en todo caso me quedo con Rulli

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Fíchalo y vende a romero y momo

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    No lo haría

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Está aprovechando al máximo sus pocas opciones de tener minutos, ahora me parece recomendable pero a largo plazo no creo que lo sea

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Puede ser buena especulación, tengo entendido que va bien a balón parado, tú mismo!

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais?
    Demasiado caro

    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? ¿A quién venderías?
    Hay de mejores a precios similares o mas bajos
     
  12. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, si voy a por Ibai con Momo me llega. Jaime es el que me está salvando las jornadas...

    ¿Más ayudas?
     
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    +1 Melkor
    Como mucho haría el cambio de Ibai por momo, pero tampoco me convence mucho. Yo esperaría algo mejor
     
  14. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    No me ha quedado claro cuanto dinero tienes, pero si tienes suficiente yo haria:
    Quedarme a ambos porteros, ya que siempre viene bien y sergio es,de los mejores como suplente ya que es barato
    De los que tienes en el mercado iria a por ibai, y si tienes dinero a por franco.
    Si tienes que vender a alguien para ficharles mis opciones serian momo, omar y jaime, pero si no tienes suficiente planteate cambiar a uno por v rodriguez.
     
  15. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo literalmente lo que son 200€ jajajaj, que no 200.000, por eso lo puse de esa manera.

    Ibai es mío sí o sí por 4M, con la oferta de Computer de Momo quedo en positivo de sobra, y esta jornada jugaría con 3-5-2 si al final no covocan a Deyverson que es duda. ¿Le recomiendas entonces?

    Franco me desmontaría mucho el equipo, para lo que vale creo que hay opciones mejores, aunque tenía interés por opiniones ajenas.

    Gracias de antemano.
     
  16. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Si puedes cambiar a ibai por momo hazlo, ten en cuenta que aunque las palmas lleva mejor dinamica el Alavés no lo está haciendo mal y además Ibai tiene mucho mas peso en su equipo que momo.
    En cuanto a deyverson creo que jugara, pero no te olvides que esta jornada el alaves va a nervion y es una cita dura. Suerte.
     
  17. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    1. ¿Rulli o Sergio Álvarez? Me quedaría con Rulli, no tiene competencia y no te dará sustos de titularidad. Sergio Alvarez la tiene, el año pasado a mitad de temporada ya rotaba con Ruben Blanco y ahora mismo creo que esta tocado(Rubén) y lo dicho, equipo UEFA.

    2. Puedo fichar a Ibai por 4M, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? Puedes hacerlo, pero... tendrias que vender a dos medios(Omar Ramos y Jaime y quizas algun suplente que tengas) y el quipo te quedaría en un 3-4-3 creo.

    3. Puedo fichar a Medrán por 3.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? No, Valencia = casa de putas

    4. Puedo fichar a Kovacic por 2.5M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? Yo no lo haría, esta Casemiro fuera pero creo que antes retrasará a Kroos o Modric y pondra a Asensio James o Isco(en la mayoría de partidos)

    5. Puedo fichar a Piccini por 2M ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? Piccini... depende, no me agrada mucho el Betis en mi opinión, si tienes puntos por estadísticas no creo que sea mal fichaje, ya que tiene 31, pero si tienes puntos AS, creo que lo crucificarán bastante ya que puntuan sin criterio y no creo que el Betis gane muchisimos partidos para que pase del 2 en el mejor de los casos.

    6. Independientemente de las otras preguntas, ¿qué hago con Momo? El tema Momo quizás sea el más dificil, a mi entender va ser suplente en la mayoría de partidos teniendo a los 5 medios disponibles(Roque, Viera, Vicente, Boateng y Tana por orden de preferencia de Setíen ahora mismo), luego viene El Zhar y Momo... pero nadie sabe quien va antes y quien despues... esta semana Roque ha tenido gastroentiritis y creo que no tiene problemas para jugar, pero Tana ha tenido problemas musculares, quizas Momo sea titular o no y si Viera no está en el campo, es quien tira los penaltis. Tambien te digo que si te propones venderlo, quizás sea el momento, ya que veo que esta en los 4 millones y para un suplente eso es una exageración.

    7. Franco Vázquez en el mercado, ¿Sí o no? ¿A quién venderíais? No, mucho dinero tirado.

    8. Puedo fichar a Escalante por 4M ¿Sí o no? ¿A quién venderías? No sé si es por algunos problemas pero no lo estoy viendo tan titular como el año pasado, que era indiscutible.

    El tema Tana que me has preguntado... yo lo tengo, el año pasado no recibia casi balones, los compañeros no le pasaban mucho el balon ni en contraataques, pero este año parece que la cosa ha cambiado y se le ve con mucha mas confianza tambien, lleva ya 3 goles y creo que ya ha igualado o superado los que metió el año pasado en 4-5 meses, el tema es... si se le ha acabado el gol para una temporada, pero yo lo veo mejor y calidad tiene de sobra.
     
  18. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vende a Rulli, puntúa fatal, aunque Sergio tampoco es que puntúe bien.
    Si te parece normalito dejalo pasar, a mi me parece un medio con gol pero de momento solo lleva 1. De todos modos si no vas a por él tampoco se acaba el mundo, estas bien cubierto.
    Pasaría de su fichaje.
    Tampoco lo ficharía.
    Tampoco lo ficharía.
    Aguantarlo, siempre acaba jugando y no puntúa mal.
    Tampoco lo ficharía, super hinchao de valor de mercado y eso que esta bajando de precio.
    Tampoco lo ficharía, parece que Fran Rico le ha quitado el puesto, incomprensiblemente.
     

Comparte esta página