¿Que tal mi plantilla?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javi_84, 25 de Agosto de 2018.

  1. javi_84

    javi_84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues bien ahora estoy en -3 millones porque juego en una liga premium donde se pueden pagar clausulas de jugadores de otros equipos y acabo de pagar la clausula de jesus navas

    Mi plantilla es:

    Porteros: masip y roberto Jiménez (de momento suplente en el espanyol)

    Defensas: pedro porro abdulaye ba toño garcia francis Guerrero ramis y jesus navas

    Centrocampistas: orellana trejo yocuslu cazorla José pozo

    Delanteros: choco lozano kike garcia rodrigo moreno gerard moreno

    Mi 11 a dia de hoy seria masip toño garcia jesus navas y luego o ba o porro o francis Guerrero en funcion de quien vea mas titular luego cazorla trejo jose pozo orellana (esta jornada no le puse porque tiene molestias) y yocuslu y arriba gerard kike garcia y rodrigo

    Para estas alturas creo que la plantilla es razonablemente buena aunque se que mejorable tenia una plantilla totalmente diferente antes de la jornada 1 pero me quitaron el 70% de la plantilla a base de pagar clausulas y tuve que confeccionar rápidamente mi plantilla con la suerte de llevarme a gerard moreno y rodrigo moreno por su valor minimo ya que nadie pujó por ellos por lo que decidí hacer una plantilla decente pero con 2 delanteros muy buenos y ahora reforzarme con jesus navas, para salir del negativo esperaré haber si me llega con lo que gane en la jornada y sino barajo varias opciones, o vendo a roberto jimenez y seguramente con eso y la jornada quede en positivo o vendo a orellana y salgo del negativo de sobra y con lo que me den de la jornada ficho algún centrocampista decente tengo en el punto de mira a el zhar que por 2 kilos y pico podria llevarmelo pagando su clausula.

    ¿que opinais?
     
  2. jugarreta

    jugarreta Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    96

Comparte esta página