¿Que hacemos con Mina?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GUEDES7, 7 de Agosto de 2019.

  1. GUEDES7

    GUEDES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    59
    Pues eso... yo tenía grandes esperanzas con este chaval este año pero esta inoportuna lesión.. he leído que entre 2 y 6 semanas..
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Pero no eran 2-3 semanas ??
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo no tendria muchas ilusiones puestas en el... No se... Creo que se puede sacar buen pellizco ahora.
    Me ayudais??
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Fuentes médicas consultadas por ElDesmarque Vigo especifican que un esguince lateral de grado II puede conllevar una rotura parcial de los ligamentos, lo que obligará a Santi Mina a permanecer, en el mejor de los casos unas tres semanas de baja. Si el esguince es más grave y se observan más daños de los previstos el periodo de baja podría llegar a las seis semanas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para una comunidad con presupuestos altos no va a afectar mucho el poder ficharlo.
    En comunidades con 25 millones o menos no es ni rentable tener dinero parado o perdido 3 semanas pudiéndolo usar en otro
     
    A Palaziyo le gusta esto.
  5. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Estoy en la misma situación que tu.... Creo que lo voy a vender, le he sacado casi 1k y no me puedo permitir el lujo de tener 5 kilos ahí estancados..
     
  6. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
  7. Mircianico00

    Mircianico00 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    29
    Es solo un esguince y faltan 10 días para que comience la liga según cómo evolucione creo que llegaría para jugar la 1ª jornada o que lo reserven para la próxima, se perdería solo 1 jornada, creo que es un jugador que va ha dar muchos puntos esta temporada
     

Comparte esta página