¿Qué ventas haríais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Soundoff, 25 de Febrero de 2025.

1. Soundoff

Soundoff Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, la verdad es que me he motivado fichando gente para hacer economía o mejorar plantilla y me he plantado en -14 millones. ¿Qué jugadores os quitarías ustedes? Mi plantilla es la siguiente:

POR:
    Sergio Herrera
    DEF:
    Vivian, Sergio González, Foyth, Alaba, El Hilali, Chavarría
    MED:
    Isco, Sancet, Baena, aleña, Dani Rodríguez,
    DEL:
    Iñaki Williams, lewandoski

Creo que va a ser difícil mantener a Vivian y puede que sea el más prescindible, de los jugadores con precios altos. Chavarría, El Hilali y Alaba son jugadores con los que estaba pensando hacer economía. Normalmente juego con defensa de 3 pero no me importa cambiar alineación. Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    535
    Pues no tienes demasiadas opciones realmente, yo creo que vendería a Vivian + Dani Rodriguez porque creo que de otra forma tendrías que desprenderte de más jugadores y no vas sobrado. Eso si te tocaría poner la 4-4-2, Alaba no va a ser un fijo pero tus otros 4 defensas si lo son.

Suerte con la decisión.

A Soundoff le gusta esto.
  3. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Lo mio es algo más arriesgado que el del compañero anterior jeje. Me quitaría a Vivían -Sergio González y Alaba. Te queda para un 3-5-2. A Dani me lo guardaría y para mí es más sencillo fichar defensas interesantes a menor precio que medios. La opción del compañero es la más sensata, pero yo haría la que te he comentado. Un saludo

4. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    535
    Lo malo que le veo a eso es sobre todo el tema de Alaba, que se viene algún rosco porque no lo jugará todo, aunque mientras el Madrid siga vivo en todas las competiciones es más probable que juegue en Liga que en Champions supongo, pero se comerá roscos.

Con Vivian hay menos riesgo pero mientras siga el Athletic jugando Europa alguna puede que caiga, más que nada porque ya ha ocurrido un par de veces esa temporada. Así que quedarse solo con 3 defensas de los cuales te puedes comer uno o dos roscos me parece arriesgado, a no ser que con la venta de los que dices le sobre para fichar algún parche barato en defensa.

5. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Algun rosco se puede comer igualmente aún teniendo 11 tirularisimos. Como bien dices, Alaba le comerá roscos y por eso le digo de venderlo. Vivían es porque es el que vale mucho dinero pero son yeray-vivian-paredes para dos puestos y el Athletic priorizará la EL por ser la final en su estadio. Y Sergio González porque hay que cubrir esa diferencia hasta los 14.

6. Soundoff

Soundoff Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gusta lo que comentas, yo creo que entonces la cuestión es vender a Vivian + Alaba seguros y para el último dudo entre Sergio, Chavarría y El Hilali, al final los 3 tienen más o menos el mismo precio. Yo creo que la duda es esa, cuál de esos tres vender.
    Por cierto hoy encima ha salido aspas al mercado y me dan ganas de pujar por él a valor de mercado. Podría ser cambiar a aspas por lewandoski y eso me habilitaría a meter a Vivian al equipo también.

Última modificación: 25 de Febrero de 2025
  7. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Sobre el tercer central ya poco te puedo ayudar. Puedes tener la idea de decir: tengo que buscar un defensa bueno y con lo que saque de (ejemplo: vivian-alaba y Sergio creo que sobre 15) los que vendes, ver si queriendo vender un cuarto defensa de los que tienes te puedes adjudicar alguno más decente.

Sobre lo de Aspas:

Tienes la opción de vender solamente a Iñaki o Sancet y con la diferencia de precios tener más para ese central e igual hasta te da para mantener un central y vender sólo dos si lo fichas por VM a Iago.

Es la única opción que veo real por él y los únicos jugadores de los que me desprendería por Aspas. Baena, Isco y Lewandowski no los cambiaría por Aspas sabiendo que lo están dosificando. Y te menciono a Sancet que te diría igual que tampoco viendo como está xD

8. Soundoff

Soundoff Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gusta, podría entrar un mumin o algo así para reforzar la defensa.
    Sobre Sancet imposible, literalmente lo fiche hace 4 jornada y me ha dado 9, 23, 10 y 11 puntos XD para mí es intocable y a Iñaki le tengo mucha fé. No te voy a engañar simpatizo mucho con el Athletic, mencioné a lewandoski por qué creo que es el jugador más dependiente del gol para puntuar de los que tengo y aspas no creo que tenga ese problema.

9. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo al menos no cambiaría a lewandowski por aspas. El barsa tiene un ataque brutal y aunque es cierto que depende del gol, tiene jugadores para darle asistencias. Ni me lo plantearía, vamos, pero es tu equipo ;)

A Soundoff y Rahmbo les gusta esto.
  10. Soundoff

Soundoff Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues se ha lesionado sancet y he fichado a mumin y aspas jajaja estoy en -31 XD pero prometo que está todo controlado, tengo oferta de mercado por sancet de 16.3 millones y por desgracia creo que tiene que ser uno de los sacrificados

11. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    128
    Alguien sabe algo del bueno de Dani Vivían?

Comparte esta página