Buenas noches, la verdad es que me he motivado fichando gente para hacer economía o mejorar plantilla y me he plantado en -14 millones. ¿Qué jugadores os quitarías ustedes? Mi plantilla es la siguiente:
POR:
Sergio Herrera
DEF:
Vivian, Sergio González, Foyth, Alaba, El Hilali, Chavarría
MED:
Isco, Sancet, Baena, aleña, Dani Rodríguez,
DEL:
Iñaki Williams, lewandoski
Creo que va a ser difícil mantener a Vivian y puede que sea el más prescindible, de los jugadores con precios altos. Chavarría, El Hilali y Alaba son jugadores con los que estaba pensando hacer economía. Normalmente juego con defensa de 3 pero no me importa cambiar alineación. Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.
POR:
Sergio Herrera
DEF:
Vivian, Sergio González, Foyth, Alaba, El Hilali, Chavarría
MED:
Isco, Sancet, Baena, aleña, Dani Rodríguez,
DEL:
Iñaki Williams, lewandoski
Creo que va a ser difícil mantener a Vivian y puede que sea el más prescindible, de los jugadores con precios altos. Chavarría, El Hilali y Alaba son jugadores con los que estaba pensando hacer economía. Normalmente juego con defensa de 3 pero no me importa cambiar alineación. Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.