¿Qué jugadores van a subir durante el parón?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lester, 8 de Noviembre de 2017.

  1. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Abro este hilo para que cada uno pueda decir sus apuestas personales de jugadores que van a explotar a partir del parón o que simplemente van a subir de valor y serán buenos para especular.

    Las apuestas en mi equipo son de momento Zurutuza, Dani Pacheco, Guido Pizarro, Lenglet y Corchia. Creo que el Sevilla va a estar bien de aquí a navidades.
     
  2. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo he fichado a stuani y esta subiendo como la espuma, he incluso bale esta subiendo mucho es mi proximo objetivo, maffeo lo fiche antesdeayer y va casi por 400.000 de subida, oryazabal ya lo tenia y tb sube, estoy fichando todo lo que esta de subida, la semana próxima a vender como loco
     
  3. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Zurutuza lo fiche ayer y va por casi 200.000 merece la pena quedarselo?
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Zurutuza va a ser titular en la Real salvo que recaiga de su lesión, yo creo que puede subir muchísimo. Stuani dependerá de los goles que marque y Maffeo al revés, recordemos que juegan en el Girona... Oyarzábal creo que terminará pronto su mega racha y bajará algo, pero ha venido para quedarse.
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.710
    Me gusta recibidos:
    708
    En mi equipo son las eternas promesas que no acaban de subir que son Fede Valverde y Boudebouz, y aparte fiche para especular Dani Pacheco, Portillo y Ezequiel Muñoz, este último va poco a poco, pero yo creo que recuperará su puesto después de la lesión que ha tenido, este último partido ya jugó.
     
  6. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    De los baratos Portillo.
     
  7. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Vete a la lista general de jugadores y ve quienes estan los primeros en los subidones...
    Jugadores que lleven mínimo las 2-3 ultimas jornadas puntuando 6 o más, van a subir durante todo el parón. Mas lentamente cuanto mas días pasen... O jugadores lesionados "cracks" a precio de saldo, que están a punto de volver...
    Esos dos perfiles de jugadores son los mejores para especular.
    Aspas, guedes, carvajal, portu, pione sisto, Alex granell, iniesta, neto, soriano, dembele...
     

Comparte esta página