¿Qué hago con Nacho Monreal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por morethanenough, 11 de Octubre de 2019.

  1. patxi_pañal

    patxi_pañal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo lo tengo y no lo vendo ni de coña, hoy a entrenado con normalidad y va a dar muchos esta temporada, lleva 5 partidos en vez de 8 que llevan el resto de jugadores, llego tarde y empezo fuerte pero si el equipo tiene un tropiezo es normal que no de un 6. De lo mejorcito de uno de los mejores equipos de la liga.
     
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Una cosa es especulación y otra ingeniería de plantilla, una de las razone por las que yo no puedo firmar a monreal es porque esta en bajada, porque yo necesito jugadores para especular, mi plantilla esta muy conformada, pero de tener cash, lo firmaria. Quizas el momento no es el mejor, en términos financieros, pero a medio plazo conviene, al menos en una liga como la mia, con muchos competidores, si yo vendo a un jugador cada vez que baja un poco, muy probablemente no lo pueda repescar, ahora si es una liga de tres o cuatro usuarios........ hay vale todo, en mi liga somos muchos y empezamos con 40 kilos y sin jugadores, yo me doy con un canto en los dientes pues tengo una plantilla de 74 millones, es decir en 8 jornadas casi he doblado los 40 kilos que me dieron, y lo he conseguido sabiendo cuando vender, y cuando comprar, y lo mas importante por cuanto comprar. En mi opinión Monreal es un jugador que hay que aguantar. Como ua hice con mikel Merino en su momento, o con edu Expósito, con luis suarez, con el chimy, pau torres,incluso con oyarzabal, mucjos lo vendieron en el primer paron, yo lo aguante, y ahora me alegro, ahora estoy aguantando a matias vargas, pero la paciencia me ha dado mucho este año, también hice bien en aguantar a thomas, como estoy aguantando a pacheco. Obviamente tambien di salida a algunos jugadores, oliver torres, marcos Llorente, martin vaijlent, djene, gaya, marc cardona, vaclic....en Resumen, la paciencia mezclada con una visión objetiva y amplia del panorama concerniente, da grandes réditos.
     
    A AquileX1333 y ADEAL les gusta esto.
  3. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Por favor ayuda, ha salido en el mercado reguilon por casi 8 millones, tengo 4 millones disponibles y vendiendo a nacho monreal me daría. Mi defensa es salisu, nacho monreal, hugo mallo, arbilla, todibo
     
  4. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Por favor ayuda, ha salido en el mercado reguilon por casi 8 millones, tengo 4 millones disponibles y vendiendo a nacho monreal me daría. Mi defensa es salisu, nacho monreal, hugo mallo, arbilla, todibo
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Por reguilon si lo cambiaría, este apunta a defensa muy top, pero no hay que olvidar que tendras que poner 4 kilos mas monrreal, si esos cuatro kilos no los necesitas para apuntalar otras posiciones, si es un buen cambio.
     
  6. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    El resto de mi equipo es unai simon / salisu, Hugo mallo, nacho monreal, arbilla / odegaard, cazorla, james, muniain, orellana, thomas / gerard moreno
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    En mi humilde opinión, necesitas delanteros amigo. Tu centro del campo es poderoso, la delantera esta a la merced de las rachas de gerard. Si traes a un suarez, benzema, aspas..... tu once adquirirá tintes de implacable.
     
    A Troilo le gusta esto.
  8. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias tomare en cuenta tu consejo, alguien mas q de su opinion?
     
    A AquileX1333 y Aioros33 les gusta esto.
  9. Sam1234

    Sam1234 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    6
    William Jose o Nacho Monreal?
    En la defensa tengo a Varane, Aridane, alex Moreno y Nacho Monreal.
    Arriba solo Maxi Gomez

    Venderiais a Monreal?
     
  10. Sam1234

    Sam1234 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    6
    William Jose o Nacho Monreal?
    En la defensa tengo a Varane, Aridane, alex Moreno y Nacho Monreal.
    Arriba solo Maxi Gomez

    Venderiais a Monreal?
     
  11. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    Qué tal el top Monreal en esa plantilla de ingenieros?

    :p

    Buena fábrica de doses el amigo...

    Lo dicho, una barbaridad que este jugador estuviera en 4 kilos. Ya está en 3.5, pronto estará por debajo de 3...
     
  12. morethanenough

    morethanenough Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Que mala leche te gastas y menos mal que me guié por el especulador que llevo dentro...
     
  13. t0n3

    t0n3 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    389
    Me gusta recibidos:
    102
    jajaja, es broma. Hay que tener un poco de sentido del humor ;)

    Hiciste muy pero que muy bien. En este juego, esa fórmula, por norma general suele funcionar más que la de las corazonadas.
     
  14. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    A vender entonces...
     
  15. Wombat

    Wombat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    76
    Ojo que si lo miráis bien tan solo ha puntuado 1 pica en tres ocasiones y está jugando bien
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Para ser una fabrica de dos en 9 partidos lleva solo 3 dos
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  17. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Lo cambiariais por jason??
     
  18. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Nadie dijo que monreal fuera un top, un top no vale menos de 4 kilos, por cierto si vas a dar información, hazlo bien, sus últimas puntuaciones han sido un 5 un 3 y un 6, al menos en sistema mixto, y eso teniendo en cuenta que solo uno ha sido una victoria de la real, su precio por otra parte esta en mas de 3'5 millones y subiendo a 50.000 por dia, como ves todo el mundo puede ser ventajista.
     
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A y por otra parte da gracias de no competir conmigo y mi ''ingeniería'', pues ahora te veria despotricar de forma obtusa y ventajista, pero lo haria desde el retrovisor.
     
  20. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A es broma??? Ademas de ser lo suficientemente ingenioso para ver lo obvio, eres un adaliz del monologo en particular y la risa en general. Hay personas que a todo lo que no es evidente, lo llaman corazonadas.
     

Comparte esta página