¿Qué hacemos con Toko Ekambi?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Khammul, 17 de Agosto de 2018.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Tenga una deuda de 3.3 millones aproximadamente. Mis opciones para vender son: Santi Cazorla + Brais Mendez // Enrich + Brais Mendez // Toko Ekambi.

    Ahora que ha llegado Bacca, no sé muy bien qué pasará con este jugador a pesar de la pedazo de pretemporada que ha hecho. Me da pena soltarlo, ya que su valor sigue subiendo bastante, y quizás sea un nuevo Bakambu, en cuanto a goles y puntos. Pero está claro que Gerard Moreno será titularisimo, así que no tengo ni idea de qué hacer.
     
  2. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Esta claro que el Villareal va a jugar con dos delanteros y uno va a ser Gerard moreno y el otro yo me decantaría por ekambi sin duda, eso sí con bacca habrá más competencia y pueden llegar a rotar más veces, en cambio, Cazorla apunta a clave en el Villareal, brais Méndez este año tiene que coger más peso pero jugará todos partidos aunque no sea titular y enrich va a ser el delantero tiular del Eibar. Así que yo me desprendería de los jugadores dependiendo que línea del equipo tengas más floja. Espero haber ayudado, un saludo!!!
    https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-1-jornada.90158/
     
    A Khammul le gusta esto.

Comparte esta página