A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo como te genera dudas Aspas, un jugador que lleva bastantes temporadas generado sobre 250 puntos de media, titular indiscutible y referente de su equipo.. A todos nos molesta que falle un penalti pero si no es para fichar a Benzema o Depay yo no suelto ni loco..
Estoy de acuerdo que no ha tenido un buen arranque de liga de cara a gol pero esto acaba de empezar.. Si vendéis a Aspas por otro top lo entendería pero venderlo porque no haya empezado bien para mi no tiene sentido y yo personalmente prefiero tener a Aspas en mi equipo que en alguno de mis compañeros de liga.. Estos comentarios de dudas me recuerdan el año pasado a los mismos que lanzaron en otros foros con Luis Suárez y acabo la liga con 21 goles..Me genera dudas por su mal inicio de temporada, de momento sus puntaciones no reflejan su valor. Creo que las dudas son comprensibles pese a que repito que confio en que se enchufe más pronto que tarde. Es lo que comenta el compañero, a todos les llega su fin, creo que Aspas aún tiene mucho fútbol pero la edad no pasa en balde para nadie y la inceridumbre tras las primeras jornadas está ahí.