¿Qué hacemos con Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jolaco10, 28 de Septiembre de 2021.

  1. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Es buenísimo y creo que en cualquier momento volverá a enchufarse pero no ha empezado nada bien y me está generando muchas dudas
     
  2. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo voy a aguantar, siempre se enchufa. Hoy la lástima ha sido el penalti, y por eso le han puntuado bajo.
     
  3. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    A Aspas hay que aguantarlo siempre.
    Suele empezar las temporadas flojito pero cuando se enchufe es un lujazo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  4. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    No entiendo como te genera dudas Aspas, un jugador que lleva bastantes temporadas generado sobre 250 puntos de media, titular indiscutible y referente de su equipo.. A todos nos molesta que falle un penalti pero si no es para fichar a Benzema o Depay yo no suelto ni loco..
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Aspas en mayo llevara los mismos puntos que el año pasado. Jugador para siempre en mi equipo
     
    A Poniente le gusta esto.
  6. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Se le ve lento,tosco,sin esa chispa de antaño,ahora incluso falla penaltis,puntuaciones lamentables para un tio de su valor,todo el mundo tiene un final y el suyo está cerca de llegar si no ha llegado ya(lo tengo y le tengo fe pero ya se está pasando)
     
  7. jolaco10

    jolaco10 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    16
    Me genera dudas por su mal inicio de temporada, de momento sus puntaciones no reflejan su valor. Creo que las dudas son comprensibles pese a que repito que confio en que se enchufe más pronto que tarde. Es lo que comenta el compañero, a todos les llega su fin, creo que Aspas aún tiene mucho fútbol pero la edad no pasa en balde para nadie y la inceridumbre tras las primeras jornadas está ahí.
     
  8. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Estoy de acuerdo que no ha tenido un buen arranque de liga de cara a gol pero esto acaba de empezar.. Si vendéis a Aspas por otro top lo entendería pero venderlo porque no haya empezado bien para mi no tiene sentido y yo personalmente prefiero tener a Aspas en mi equipo que en alguno de mis compañeros de liga.. Estos comentarios de dudas me recuerdan el año pasado a los mismos que lanzaron en otros foros con Luis Suárez y acabo la liga con 21 goles..
     
  9. Forocarros

    Forocarros Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Cambiaríais a soler + David Silva por aspas?
     
  10. Peli34

    Peli34 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    54
    Para mi casi lo de cada año.. empieza flojo..es para toda la temporada y la media será muy buena,como siempre..
    Y no juega en Europa,no hay rotación y descansa cuando hay parón de selección es
     

Comparte esta página