Para mí los 3 los intentaría tener en mi equipo, pero por orden claramente me decantaría por cote, seguido de Pedrosa y por último rosales.... No dejes escapar a cote que por el precio qe tiene es una ganga actualmente
El Eibar está echando de menos a Rubén peña y cote, de echo se nota que no tienen la misma profundidad por banda asique cote hará que mejore bastante la banda izquierda al menos
Me gaste 4k y algo en Cote y lo he aguantado durante la lesión, ahora empieza a subir! Nos va ha dar muchas alegrías
Ya va a 30,000 por día ! Va cogiendo impulso, a ver si está jornada le da mendilibar unos minutos aunqe sea y se pondrá rápido en 3K
Cot, en principio Me ayudas? Yo siempre lo hago! [emoji6][emoji6]https://foro.biwenger.com/hilos/aidoo-o-nacho-vidal.108084/
Me quitaría a Rosales, Marc Navarro acabará siendo titular. Si Pedrosa coge la marcha del final del año pasado es el mejor defensa del juego. A Cote también lo tengo, lo fiché la semana pasada. Como Pedrosa, tras sus lesiones, al precio al que están son unos chollazos.
Voy a fichar a Pedrosa por VM, ya que es el único que sale en mi mercado de momento, a ver si mañana hay suerte y sale Cote.