Pacheco, Sergio Herrera ha hecho partidazos hasta parando penaltis y le han dado un 6. No sé si su cronista le puntúa poco o qué. Pacheco es más abonado al 10.
Rubén Blanco, en el celta hay cambio de entrenador y seguro que da con la tecla para que ganen partidos
Ahora Blanco con el cambio de entrenador va a ser mejor que Courtois?? Blanco será 2, con algunos 6 y algún 10 aislado.
Aprovecho un poco el tema. Voy con Ledesma pero Pacheco y Herrera están en mercado. Osasuna me gusta en defensa más que el Alavés y Pacheco como portero más que Herrera.
Estoy en la misma situación. Me vais a matar, pero estoy pensando vender a Courtous por llevarme a Pacheco o Herrera y sacar pasta en beneficio, precisamente para ir a por delantero top, ya que, voy ahora mismo con Lucas Perez, Dembelé y Bryan Gil.
Pues yo en tu caso lo veo muy bien la verdad. Gil y Lucas van al alza y son buenas opciones y Dembele parte con buenas características técnicas como cada año pero es una ruleta, hay que aprovechar sus subidas e ir a por alguien fiable de verdad.
Pacheco Ledesma Herrera Rubén en ese orden. Rubén como parche para ocupar el puesto durante semanas que hayas invertido pasta en otros puede, pero mantenerlo toda la temporada no lo veo