¿P. Pogba o Eliaquim Mangala y Yohan Cabaye?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jprecreativo, 28 de Mayo de 2016.

  1. jprecreativo

    jprecreativo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, fiché a Pogba hace unos días, pero ahora están en el mercado Mangala y Cabaye. No sé si me convendría vender a Pogba y fichar a estos dos, ya que los únicos jugadores "buenos" que tengo en mi equipo son Pogba, Shurrle y Nolito (estos dos últimos creo que no son titulares). La idea sería vender a Pogba y fichar a Mangala-Cabaye para tener más jugadores y más dinero por si después salen otros jugadores que si sean titulares con sus secciones. ¿Cómo lo veis?
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Difícil decisión.
    Pogba probablemente sea uno de los tres mejores mediocentros para el juego pero la verdad que tiene un precio muy alto y no deja de ser un solo jugador.
    En cuanto a Mangala no sé si será titular ya que en defensa Francia no lo tiene muy claro después de la lesión de Varane y Mathieu además parece que no tiene mucha confianza del entrenador.
    Cabaye no se si sera titular pero aún así lo ficharía por qué los minutos que juegue podrá sacar buenas notas.
    Viendo tu equipo sí que lo haría ya que necesitas titulares urgentemente porque Nolito y Schurrle probablemente sean suplentes y no te van a dar la Liga.
    De todas formas intentaría buscar otras opciones como vender a Schurrle y ir a por Cabaye o algo así.
     
    A jprecreativo le gusta esto.

Comparte esta página