¿Oscar R., Denis Suarez o Carvalho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KingJoseka, 11 de Septiembre de 2023.

  1. KingJoseka

    KingJoseka Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo en mi equipo a Oscar (Getafe), Denis Suárez (Villarreal) y Carvalho (Betis) y tengo que vender a uno de estos tres para estar en positivo.

    Carvalho sale de lesión pero creo que para Pellegrini es importante, Suárez me sorprendió jugando más de lo que pensaba y de Oscar es más una apuesta.

    ¿Que opináis vosotros? Gracias
     
  2. IKA17

    IKA17 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    15
    Vendería a Denis. Con Pacheta no creo que tenga mucho protagonismo.
    Cómo dices, Carvalho es del gusto de Pellegrini y es vistoso para el espectador (con lo cuál para el cronista) y en estadísticas también.
    Y Óscar, ha estado subiendo porque es una apuesta clara de todos (me incluyo) que si sale bien, puede ser pelotazo.
    Creo que merece la pena arriesgar con Óscar antes que puntuaciones mínimas con Denis
     
    A patates braves le gusta esto.
  3. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo voy a fichar a Carvalho pero sin muchas esperanzas. Juego en picas y el año pasado parece que fue un abonado al 2...
     
  4. Larreal

    Larreal Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    71
    Es que ha recaído de la lesión Carvalho??? Si acabo de leer que ha hecho la sesión de entrenamiento completa con el grupo. Es que se ha lesionado después ???? Lo han pasado de duda a baja. Alguien que nos pueda sacar de dudas???
     
    A AnkaraMessiias le gusta esto.

Comparte esta página