¿Nasri o Burgui?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 24 de Marzo de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    En mi comunidad jugamos con las picas del AS

    Equipo
    PO: Sergio Rico
    DF: Yeray - Diego Reyes - Arribas
    // Escudero, Aitor Buñuel
    MD: Xabi Prieto - Pedro León - Dani Ceballos - Viera - // Nasri - Burgui
    DL: Messi - Benzema - Neymar

    A Nasri lo estoy aguantando, aunque no lo meto en el 11 desde hace tiempo, y a Burgui lo he fichado recientemente (quizá por especular, tampoco nos vamos a engañar)

    A favor de Nasri que es muy bueno y que no quiero vender a un tío que me costo 10K por menos de 8. Parece que esto se trata de fichar cuando estan baratos, pero no de vender cuando están en su valor mínimo, porque no es negocio. Llamadme loco, pero ahora que parece que ha tocado suelo, preferiría aguantar a que hiciera un partido bueno y recuperara algo de valor.
    En su contra que está puntuando de pena el amigo y para tenerlo ahi mirando es mucha pasta inmobilizada.

    A favor de Burgui, ni idea, porque no me he fijado en él en algún partido que haya podido llegar a ver del Sporting, lo que veo claro es que lleva cinco semanas que emana picas..
    En su contra que juega en un equipo malete, poco más puedo decir porque no lo sé.
    En caso de vender a Burgui sería antes de la siguiente jornada, pero sin prisa ya que cada dia vale más (buen activo he pillado, no como Nasri)

    Tengo que vender a uno de los dos para quedarme en positivo. Otra sería vender a Yeray, pero es la estrella de mi paupérrima defensa, o vender a Diego Reyes y al amigo Buñuel, que entre los dos podría salvar raspandito... Pero no me parece buena idea restar efectivos por ahí atrás.

    Con un poco de suerte me llegaria también con Xabi Prieto, pero creo que antes me deshago de uno de los dos artistas que comento que del capitán del equipo yxuri-urdin.

    ¿A quién sentenciamos?
     
    Última modificación: 24 de Marzo de 2017
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Burgui claramente, como bien as dicho juega en un equipo malete y pocos partidos va a ganar y las rachas de este tipo de jugadores duran poco.
    Por otra parte si que es cierto que nasri esta en un bajon, pero tiene mucha mas calidad que burgui y al sevilla solo le queda la liga, no creo que nasri tarde muchas mas jornadas a volver a las buenas puntuaciones.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    ahora mismo burgui, esta siendo muy bien puntuado
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página