prince.varian
Miembro
Quiero fichar a Iago Aspas y para ello tengo que deshacerme de uno de los dos.
¿A quién vendo? ¿A Morales o a Cazorla? Juego con picas.
Gracias.
¿A quién vendo? ¿A Morales o a Cazorla? Juego con picas.
Gracias.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha fallado un penalty en los ultimos minutos, tirandolo al medioLo de cazorla de hoy alguien me lo explica? La otra jornada era de 3 picas y está me esperaba un 6 y ha dado -2
Muy fácil, el cronista es hincha del Villarreal y por tanto no es ecuánime, no importa el juego desarrollado por Cazorla durante el partido. Ha fallado un penalty que significaba un punto al final del partido y eso a cabreado al hincha profundamente. Si la norma lo hubiese permitido le habría dado un -10 como castigo.Lo de cazorla de hoy alguien me lo explica? La otra jornada era de 3 picas y está me esperaba un 6 y ha dado -2
Cazorla con dos partidos menos y habiendo marcado 'sólo' cuatro goles, lleva 38 puntos más que el comandante -el cual promedia 5'3 puntos/partido-.De verd dudáis entre Morales y Cazorla??? Por favor...Morales, MC que juega en punta, que marca goles, líder del equipo, lanza penaltis... No hay más que añadir.