Confío en Mikel. Es su momento. Buena oportunidad contra el Elche para hacer buen partido y coger moral, tanto él como el equipo, de aquí al fin de temporada. Además, antes del parón de selecciones para seguir poniéndose a punto. Volverá a ser el de antes. No lo dudéis.
A ver si tenemos suerte y no se vacía jugando la europa league y come banquillo el domingo... Yo tenía que vender a Brais o a Oyarzábal y he vendido a Brais, espero no jiñarla...
Yo lo he vendido. Un jugador que cuesta casi 12 kilos y que no pasa de una pica no parece buena opción. En mi liga no quedan muchos DL que valgan la pena, solo Raphina, Camello, En-Nesyri y Taty Castellanos, cualquiera de estos 4 esta dando mejores puntuaciones que Oyar. Me da que su mejor versión la veremos la temporada que viene, aunque seguramente marque algun golito esta. Suerte a quienes lo mantenéis.
Este domingo prueba de fuego para Oyarzabal en casa frente al Elche. Partido asequible. Tiene que mojar, pero si no puntúa bien habrá que darle puerta porque en el parón bajará mucho su valor.
No infravaloréis al Elche. He visto sus últimos partidos y no lo está haciendo nada mal. Su mejoría es notable, aunque los resultados no han acompañado. Si veis su últimos resultados: empate contra Valladolid (1-1), victoria contra el Mallorca (0-1) (fuera de casa), derrota contra el Betis (2-3) (después de 3 penaltis en contra) y derrota contra el Espanyol por la mínima (0-1)(con gol en el 92´). Tiene pinta con partido trampa, más aun con una Real que no atraviesa su mejor momento y con Europa League por medio
Si sale algún jugador top durante el parón yo le voy a dar puerta xk éste año la realidad es q no está ni se le espera, aunq algún golito caerá xk tira penaltis y tal, yo creo q no sale rentable. Eso sí vender x vender yo no soy partidario, mientras no entre ningún jugador d nivel no me queda otra q aguantarlo
Si salen con rabia este finde y sabiendo que hay parón..... Ayer jugaron bien, les faltó el remate, yo creo que este finde hay goleada de la real y oyar puede mojar
Pondríais a mikel este finde pese al mal nivel que está mostrando o pondríais a gerard (Osasuna fuera)?
Esos dos delanteros tengo yo. Pero el tercero es Griezmann y es el que me arregla los desaguisados de estos dos. Con Benzema tengo pocas esperanzas mientras la Liga Campeones este en el calendario pero con Oyar aún espero se entone.