¿Marc Bernal o Marc Casadó?

Pues nada. Para el partido del lunes contra el Girona, a cual de los dos Marc, entre Bernal y Casado alinear? O a los dos? Y poner de paso a Raphina?

Bernal solo fue titular en los partidos de copa, por logica deberia jugar el jueves e ir al banco el lunes. De jong no jugo contra mallorca por lo que podria jugar los dos partidos... si tuviera que apostar diria que el lunes es mas seguro que de titular salga Casado que Bernal. Igual lo mejor es esperar a luego del partido contra el Atletico Madrid.

Dicho esto, en el ultimo partido puse a De jong de titular y deje afuera a Olmo, asi que no confíes mucho en lo que digo jajajaja

Pues eso, tengo a los dos y he de vender uno obligatoriamente. La verdad que no tengo muy claro cual de los dos ha de ser la venta. Alguna recomendación? Gracias.
Es como comparar a vini con Sadiq 😂😂😂😂 tachando días en el calendario estoy por Bernal….tengo a casado que hoy se suponía que iba a ser titular y banquetazo pese a las mil bajas del barsa.Bernal es cosa gorda amigo mío NO te atrevas a soltarlo pase lo que pase.

Atrás