¿Kubo suplente?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Araburunsabala, 20 de Marzo de 2023.

  1. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    A la vuelta del Parón, ya sin otra competición que la Liga, ¿Kubo será suplente? Imagino que Merino es indiscutible, pero y el japonés? Esta a mejor nivel que Brais u Oyarzabal, ¿de verdad no va a ser titular? Lo tengo a él y a Merino, en picas, y tengo que vender a uno. A mí me parece que siendo titular Kubo tiene más potencial de dar puntos pero si va a jugar ratitos...
    ¿Cómo lo veis vosotros?
     
  2. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    33
    En esta liga ya cualquier cosa me espero, está siendo la liga más impredecible que he visto nunca e injusta también con las picas.
    Para mí el japonés tendría que ser 100% titular siempre, por todo lo que genera en el campo e incómoda a los equipos rivales ademas tiene gol
     
  3. Lander

    Lander Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    24
  4. ElCigala

    ElCigala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Creéis que será titular en esta última parte de liga?? Entre Oyarzabal y Kubo llevo un buen dolor de cabeza...para mí son los dos titularísimos, pero tendrían que quitar a sorloth o brais para poner a los dos juntos...
    Conclusión..alineamos al gran Take o es mucho riesgo?
     
  5. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Jugar va a jugar, seguro. Por estado de forma está mejor que Brais y Oyarzabal, pero claro, Imanol respeta ciertos status, sólo así se explica que Oyarzabal siga jugando. Yo no descarto que Sorloth sea suplente, Oyar en punta y entre Kubo. También te digo, es el internacional que va a volver más fresco, porque no lo han dejado entrar en Japón porque ha dado positivo por covid sin síntomas xD
     
    A ElCigala le gusta esto.

Comparte esta página