Pues otro partido bastante simplón del bueno de Álvaro. Vaya puntuaciones en sus últimas 3/4 jornadas... ¿momento de vender?
Debido al bajon de rendimiento en estas jornadas ya me entra la duda, para esta jornada con quien os mojariais: valles fuera contra getafe (tengo a greenwood y kirian) o sivera fuera contra osasuna?
Tengo la misma duda esta empezando a cansarme Valles, aunque realmente solo han sido dos partidos malos, puedo fichar a Sivera y pillar pasta pero a estas alturas ya sirve de poco, asi que mi consejo es Valles
Yo le vendí hace unos días y con ese dinero pude fichar a Sivera y Muriqi. El nivel de los últimos partidos de Vallés no es el de un portero que vale casi 10M... qué lástima el bajón que ha pegado
Pues hoy contra el Getafe no va a puntúar muy bien parece... Pero esto es así rachas malas tienen todos y todas...
Alguno tiene una pedrada en la cabeza increíble..... Todos los que lo tenemos desde principio de la temporada ni por ASOMO pensábamos que nos iba a salir tan bien la jugada. 3 partidos regulines de las palmas en defensa....y ya nos volvemos locos.....el único superviviente de mi 11 inicial de la primera jornada.
Sin duda, yo creo que tiene credito suficiente para que los que se lo puedan permitir lo aguanten (dudo que no vuelva a coger la racha). Pero ahora mismo hay ligas que aun quedan cosas por salir y porteros por 2-3M con mejor racha que te pueden solucionae la papeleta. Con esos 6 m de diferencia igual puedes fichar algo mas determinante ahora mismo. En mi caso yo me lo puedo quedar, pero esta jornada y la siguiente pondre a sivera
Pues sientiéndolo mucho lo he vendido y cambiado por Soria. Lleva Jornadas puntuando muy mal y no puedo permitirme tener tantos millones invertidos en un portero. Con la diferencia de precio invertiré en reforzar otras posiciones.
Si fuera sofascore me quedaría a kroos de cabeza, pero en mixto me quedaría con kirian que solo juegan liga, no rotará y es el emblema de un equipo que juega muy bien a fútbol. Tengo a los dos y también juego mixto y, la cláusula de kirian la tengo más alta que la de Toni
Me da la sensación de que Vallés ya no para una y ha dejado de ser recomendable. Lo puedo cambiar por Sivera. Lo haríais?
Buenas , tengo a KIRIAM..y Las Palmas....se le hace larga la liga, juego mixto as /sofascore Voy segundo a 40 del primero Por salir: Guido Parejo De Jong .Cancelo Cubarsi Doybic Morata.....poco ya.. Ter Stegen Couto Blind Rudiger Normand Dav López Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA VENDER A KIRIAM POR ALGUNO???? GRACIAS