Jornada perfecta y Biwenger lo han cambiado esta tarde, tenían puesto a Kepa y lo han cambiado por Lunin, como si tuvieran más información, quizás tras ver el entrenamiento de hoy. Yo solo tengo a Kepa, me parece que me comeré un rosco esta jornada.
La información que tenían desde ayer por la tarde, es que Kepa está indispuesto: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/01/65919a3f46163f49528b45ae.html
Tengo a Kepa, hoy ha salido Lunin a la venta, y en mi liga ya solo quedan libres los porteros del Granada. ¿Vendo a Kepa, cuánto le meto a Lunin, será Lunin el titular en adelante?. Creo que Carleto les dijo que Kepa sería el titular, pero por esta pequeña lesión, vuelta a la rueda. ¡Qué dolor de cabeza!.
¿Qué creéis que hará Ancelotti esta semana? ¿Pondrá a Lunin o pondrá a Kepa? He comprado a Lunin por VM y no sé si alinearlo, me parece una lotería.
Eso es verdad, el tema es... ¿Lunin rotará a partir de ahora? Yo creo que no, pero si tienes la mínima duda quédate con Soria que también está haciendo buenas puntuaciones.
No creo que tote No creo que haya rotación ninguna. Lunin se ha hecho con la portería, Kepa no es portero para el Madrid