Sistema picas No sé si jugarmela esta jornada con 4 del Barcelona en el once. Barcelona - Levante en Camp Nou Messi y Alba fijos sí o sí Las dudas son añadir a Sergi Roberto (Alex Moreno o Foulquier) y a Ansu Fati (Mata o Enric Gallego) Las alternativas a estos dos jugadores son: En lugar de Sergi: - Alex Moreno (fuera de casa contra Eibar) - Mendy (que prefiero no ponerlo por no tener asegurada la titularidad) - Vezo (contra Barcelona descartado) - Chidozie (vs Real Sociedad y sin Cuellar) - Foulquier (Granada - Espanyol) En lugar de Ansu: - Enric Gallego (pronto creo) - Mata (pero es contra el Athletic que le meten muy pocos goles) - Joao (lesionado sin determinar alcance pero en el Bernabeu jodido) Medios no tengo decente para sustituir. El Barcelona está mal pero claro en el Camp Nou y contra un equipo que no defiende nada bien pues es lo que me hace plantear si jugarmela. Es jugar con fuego pero creo que debería arriesgar y poner a los 4 del Barcelona. El Levante le ha dado alguna sorpresa al Barcelona pero nunca en el Camp Nou El año pasado 1-0 pero esto son 3, 4 ó 5 goles del Barcelona. El sistema defensivo es paupérrimo
Cambiaría seguro a Sergi Roberto por Alex Moreno, mucho mas llegador y ofensivo. Es un puñal por la banda. Ansu Fati ya no sabría que hacer, si Setien mantiene el sistema de estos partidos, y no hay sorpresas, será titular y decisivo en banda derecha. Pero creo que tras el catastrofe del Valencia no va a repetir sistema. Ahora, si no ha llegado un delantero mejor, supongo que partirá como titular. Puedes jugartela, puede salir bien, Setien es un tio muy metódico en ese sentido
Con Sergi Roberto yo me la juego. Alex Moreno fuera de casa puntúa notablemente peor que en casa y aún haciendo asistencias raspa una media de 3 puntitos. En la delantera... Más dudas. A mí personalmente me gusta jugármela bastante en cuanto a alinear a varios (siempre juego con 4 de la Real), así veo el partido motivadísimo. Yo en tu situación pondría a Ansu Fati, en su defecto, Jaimito Mata sin duda, que las segundas vueltas son las suyas.
Yo metería a los 4 del Barcelona. Va mejorando, hoy en copa 5 goles y yo creo que va a ir a más. Sobre todo con Sergi Roberto.
Creo que Sergi Roberto no jugará tan fijo después de hoy. El Barsa necesita algo más de rápidas y solidez y me parece que semedo se va a meter ahí. En todo caso Sergi puede salir en el centro del campo en segundos tiempos. en cuanto arriba, ansu fati sin duda!! me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayu...orla-ayuda-en-la-alineación-por-favor.144719/
Yo no soy partidario de por error tantos jugadores de un mismo equipo, aunque sea el Barsa! :') además, el Barsa de Setién tiene que ajustarse todavía, así que puede que pruebe cosas nuevas todavía... pondría a Moreno y mata
Con Messi y Alba del Barsa vas bien. Si pones a los cuatro y no le sale buen partido te hundes. Moreno y Mata IN. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/capitán-jornada-22-cote-kevin-yangel.144737/