Como veis el 11 de Italia? El Sharaawy, Chiellini o Florenzi? Que os parecen los 3? Jugarán? Que dificil es hacer una alineación y mas empezando de 0 en Eurocopa... xD Muchas gracias!
El Shaarawy y Chiellini los veo prácticamente de titulares asegurados. Los dos jugadores son de mucho peso y muy importantes en su línea. En cuanto a Florenci no le veo la titularidad asegurada ya que el centro del campo de Italia tienen jugadores bastante buenos y no se puede decir seguro que un jugará. Hablando de Italia si puedes y sale en tu mercado ficha a Zaza que se dicen muy buenas cosas de él y tendrá minutos.
Hola. En mi liga han salido hoy Sirigu y Buffon, ¿quien será el titular? Sirigu vale 1.600.000 y Buffon 585.000... Yo de selecciones estoy perdidísimo así que espero que este foro se anime un poco jajaja Un saludo.
Yo apostaría por Buffon esta va a ser su última eurocopa y creo que será el titular Además mucho más económico y si sale mal siempre puedes venderlo. De eso se trata de que nos ayudamos todos porque en las elecciones creo que nos perdemos un poco.
Hola buenas he fichado a de sciglio lo veis titular? Puje por el por su precio que es muy bajo pero ni idea de si va a jugar
Buffon Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Darmian De Rossi, Motta, Florenzi, Candreva (o Jorginho) Eder y Pelle ( o El Shaarawy)
¿cómo veis al MC Giacomo Bonaventura (vm 4.740.000) para ficharlo? ¿alguna opción que ea titular? Y de los delanteros italianos ¿a quiénes veis como titulares? ¿Pellé o El Shaarawi?
tengo a el shaarawy y a inmobile, qué hago? porque necesito vender... lo que me gusta de el shaarawy es que lo han pasado a MC, pero necesito la pasta...
Jugará Motta en el mediocampo? Es mi duda porque italianos le tengo a él y a Chiellini y este último juega seguro...