¿Joselu o Livaja?

Runrun88

Miembro conocido
Hola,
Juego con 2 delanteros, y tengo a Enrich y Gerard Moreno. Puje por Livaja y Joselu por su valor y me lleve a los 2. Ahora tengo 4 delanteros y debo vender 1.
¿ Livaja o Joselu ? ¿cual vendo?
O veis otras opciones?
Saludos y gracias.
 
Me quedaría con Joselu,cuándo haga el rodaje, m da q se sale, las Palmas busca delantero, no m convence Livaja
 
Hola,
Juego con 2 delanteros, y tengo a Enrich y Gerard Moreno. Puje por Livaja y Joselu por su valor y me lleve a los 2. Ahora tengo 4 delanteros y debo vender 1.
¿ Livaja o Joselu ? ¿cual vendo?
O veis otras opciones?
Saludos y gracias.
Vendería a Livaja ya que es el peor de los 3, mete un gol cada 5 jornadas y eso no es rentable, además le cuesta llegar a las 2 picas y eso que el cronista de Las Palmas es generoso en su mayoría de puntuaciones...
 
Ojalá tengáis razón con tanta confianza en Joselu, yo tambien lo tengo, pero de momento excepto el partido del bernabeu solo ha dado 2
 
Atrás
Arriba