¿Jonathan Viera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jt77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jt77

Miembro
Buenos dias , ¿ que hacer con jonathan viera? Sabeis si va a seguir jugando?
Tiene un alto valor de mercado pero no se si va a merecer la pena aguantarlo

Si va a seguir jugando y es un top yo no lo vendía.
No a jugado esta jornada por una pelea con el entrenador y ese a sido su castigo pero la siguiente jornada jugará.

Estoy igual que tu. Peleo por la liga y es el de los que menos me rinde. La pasada temporada estaba el primero, pero esta dudo que sea el mismo entre lesiones y tonterias. Pero aguántalo hasta que salga otro top.

Va a volver a jugar, ha tenido unas palabras con Setién en el descanso del Camp Nou pero solo estaba apartado este partido de liga, el proximo ya está disponible. De hecho, esta semana él y Setién se han ido comer juntos, asique la cosa se queda ahí... y por favor... no os quejeis de un jugador que tiene 87 pts y media de 5,8... haced el favor... recuerdo que estuvo unas semanas lesionado.

Barrilete cómico, no quise ofender a nadie con mi comentario. Disculpa si te ofendí. Se que Vieira es un crack y dentro de poco sera de los mejores jugadores de la liga española y espero que brille en la seleccion. Solo lo planteaba relación calidad/precio de esta temporada y por supuesto con la valoración del cronista (que a veces puede fallar). .

Barrilete cómico, no quise ofender a nadie con mi comentario. Disculpa si te ofendí. Se que Vieira es un crack y dentro de poco sera de los mejores jugadores de la liga española y espero que brille en la seleccion. Solo lo planteaba relación calidad/precio de esta temporada y por supuesto con la valoración del cronista (que a veces puede fallar). .

No ofendes.. solo que no os quejeis de vicio... jajajaja

El tema Tana... se veía venir en las ultimas jornadas que actuó de titular, muy bajo rendimiento, no se iba de nadie.. quizas no esté en forma o le falte la confianza que necesita. Y hoy por hoy parece que no volverá a la titularidad... La siguiente jornada vuelve Boateng, esperemos que entre Viera y dependiendo de Si Boateng juega de delantero o medio, tendrá opciones o no... Creo que El Zhar le ha comido la tostada, porque Momo tampoco anda muy fino y Setién ya se ha quejado varias veces de él. Con Setién nunca sabes que va a pasar con algunos jugadores, quizás sea un buen aviso para que Tana espabile o simplemente... tenga que volver a empezar de 0 con Setién.
Y soy gran defensor de Tana, pero lo he vendido en Navidades y ya va un millon abajo del valor que tenía.

Atrás