¿Isco+Oyarzabal por Messi?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por juanvm, 8 de Noviembre de 2017.

?

¿Isco+Oyarzabal por Messi?

  1. ISCO+OYARZABAL

    28 votos
    42,4%
  2. MESSI

    38 votos
    57,6%
  1. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Me tengo que reír con los que dicen cambia a Messi ok lleva 122 puntos y los otros dos juntos 180,que gilipollez que pasa que si tienes a Messi juegas con diez,ok si tienes a Messi tendrás a otro para completar el 11 digo yo,jajaja ,de aquí unas semanas sumas a Messi más cualquiera de tu equipo y compara con Isco que rota y oyarzabal que está en racha pero años anteriores no era un súper goleador
     
    A raansan28 le gusta esto.
  2. Penaldo

    Penaldo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Esto es sencillo,quieres ganar comunio o no??
    Si lo quieres ganar necesitas a Messi si o si xq ningún jugador te va a hacer más puntos que el. Y sino quieres ganar pos juegatela a isco y etc...
     
    A Dubarbier 2.0 le gusta esto.
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  4. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    yo pienso que Messi es un valor seguro que se ira entre los 300 o 350 pts aproximadamente pero cambiarias por dos jugadores que se iran a 500 o 550 pts entre ambos, creo que el cambio es bueno tanto oyar como isco son fijos y de rotar nada de nada a Bale le daran puerta y si Isco rota le sacaran igual un rato y le bastan 10 min para hacer 10 pts. conclusion cambia y hazte con un delantero resulton en goles pero mas barato tipo stuani, rolan, unal.

    hagas lo que hagas suerte!
     
  5. Juanelrobon

    Juanelrobon Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Se que no se puede comparar por un partido y tal y tal pero, isco y oyarzabal sin marcar gol = 16 puntos, messi = 2 puntos, es muy importante tener a messi porque te puede hacer esos 16 el solito facil, pero con que te pase lo que hoy 2 o 3 veces más, para mi es una cagada
     
  7. raansan28

    raansan28 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    20
    Como han dicho antes, el hueco de esos dos lo ocupan Messi y otro que ponga. Difícilmente Messi y cualquier otro medianamente decente sumarán entre ambos menos puntos que Isco y Oyarzábal... Esto son números; blanco y en botella.
     
  8. Jandro

    Jandro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    19
    Y oyarzabal por CR7 cómo lo veis?
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo nunca venderia Messi. Soy de la vieja escuela que piensa que los comunios se ganan con Messi.
     
  10. Tito2321

    Tito2321 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    57
    ....que no va a jugar con uno menos.
    para hacer la suma es: messi y otro. contra oyarzabal e isco.
    yo elijo a messi. ...medios hay más y más baratos que delanteros top.
    De tener que timar la decisión también habría que saber el mercado que quede libre
     
    A Sputnik le gusta esto.
  11. Sputnik

    Sputnik Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    5
    Este es el típico comentario que se lee mucho y es inexacto. Messi ocupa un sólo espacio, así que deberías comparar si messi + otro jugador (el que pondrás en el espacio de Isco u Oyarzábal) te darán más puntos que estos 2 juntos. Además a medida que avanza el juego podrás ir mejorando esa posición, pues MCS buenos a buen precio hay bastantes, en cambio Messi solo hay uno.
    Dicho esto me lo pensaría mucho sobre todo por Isco, al que veo en un estado de forma tremendo. No le veo haciendo muchos menos puntos q Messi.
    Difícil decisión.
     
  12. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Vender a Messi? Oyarzabal e Isco son dos cracks pero Messi es el mejor con diferencia, para mí no hay debate.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  13. Valverde team

    Valverde team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
  14. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    Buff pregunta muy difícil. Quizá me dejo llevar por el momento, pero voy a pecar y diré que me quedo con los dos medios. Son los mejores del juego. Isco, mejor jugador del madrid, y oyarzabal, medio con gol. Aunque como dicen los compañer@s, estaria bien saber que delanteros tienes para acabar de decidir. En cualquier caso, acertaras
     
  15. Esnaider

    Esnaider Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo digo Messi tb... es que al final es un jugador que puntúa como dos buenos, y por ende, te deja hueco para meter otro jugador.
    Oyarzabal creo que si bien no seguirá a este ritmo, si pienso que estará en el top 5 del juego e Isco es el mejor del madrid este año y tiene pinta que seguirá así la cosa, pero hablamos de un Messi que lo jugará todo y que este año está a un nivel superlativo. No te vas a equivocar en ningún caso pero yo apostaría por el argentino.
    Suerte!!
     

Comparte esta página